Humor Gráfico

Creo que se entendía el chiste.

Ya fue loco están todos re alterados, fumense una chala que está todo bien :smiley:

Que lindo es tener ignorado al inutil de tresie, por favor, que tipo mas forro y estupido, como disfrutaria que lo baneen, seria el gol de pipino a racing HACELOOOOOOO [MENTION=4706]Ricky[/MENTION] HACEELOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BAAAAAAAAAAAAAAAAAAN AL FORRO HIJO DE PUTA DE TRESIEEEEEEEEEEEEE GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL.

Se viene advertencia, pero valio la pena.

Bastante de metido, pero leyendo como viven constantemente agrediendo a ciertos usuarios acá, me da la sensación de que no hay ni un mínimo grado de tolerancia. Viejo, no a todos nos causan las mismas cosas. Yo me banco leer chistes anti-K siendo que no me gustan y no por eso ando puteando a todo el mundo. Para algo está este tema; para subir ilustraciones de todo tipo. Si no les gusta algo no es necesario que anden puteando por eso, loco. Y eso de bardearse por cualquier cosa, me parece un ridiculez. “Qué estúpido que sos”, le dicen al pibe este, Tresieguet. ¿Qué les pasa? ¿Se creen la gran cosa y putean por internet? Por favor…

cuenta la leyenda que en este thread antes se posteaban chistes :cafe:

cuenta la leyenda que eras chevere…

Bueno esta pagina viene como el culo la vengo a levantar con uno re loco

:lol::lol::lol::lol: esta re loco

Mentira! jodeme que te mintieron así!
Gallo Chevere??? JAAAAAAAAAAAAjajajaja

:)te banco gallo golpista :slight_smile:

Sublime,
Y no es porque sea yo el defendido, tu mensaje es arte, muchos deberian aprender de ese mensaje y de vos, tanto aca como en la vida real.

Me encantan estos comics, lástima que la página cerró. Electric Retard.

Pueden dejar de pelotudear? Pongan chistes y nada más, viejo.

:lol::lol::lol:

(mentira es una mierda ese chiste)

Doy fe… :lol: