Humor Gráfico

Si mal me dio penita el perro :frowning:

borren el del perro muerto, no es gracioso :cry:

¿lo conocían al perrito?

El del perro es feo, el chiste venía genial pero la bardeó. Si era un dibujo capaz que zafaba, pero no es para nada lindo ver una foto de un perro muerto… Y más todavía cuando querés a los animales :frowning:

Bien que si pinta un cacho de carne no dicen “pobre vaquita”

y no si es un chancho tampoco, es más yo carneaba chanchos cuando era pibe, hasta hacia chorizos y morcillas. Pero este es un perrito :cry:

Tenes razón, pero que se yo hermano, estoy acostumbrado a tener un choco al lado mio todo el dia, que me acompaña y que se yo, para mi un perro es un perro, no lo cambio por ningun otro animal, y ver esa foto me impactó que se yo…

jajaja, vos sos un caradura.

Es un cacho de carne muerta. Yo también quiero a los perros, pero eso ya está podrido. Si me decís que está sufriendo, sí, es de sorete, pero está muerto! su alma ya está en el cielo.

Lo borro, no hay drama, al fin y al cabo no es tan bueno. No pensé que se iban a molestar.

:lol::lol::lol::lol::lol: ALFA PERRO. Mantrul y nada más.

Son pruebas que nos pone el Rey Mantrul a ver si lo seguimos bancando.

Como siempre, a muerte con él.

Me eliminaron ALFA PERRO III

Postear eso en medio de la maratón de Mantrul es como poner Miranda en el ataque ochentoso. No lo tomes a mal.

//youtu.be/f2Sba8zj8JI

JAJAJAJAJJA LO QUE ME MATA ES EL CRITERIO PARA DIBUJAR, EL PERRO APARECE 4 VECES Y EN 3 DE ELLAS ES DISTINTO JAJAJAJJA

Es dulce como chau fan mixto…:lol::lol::lol::lol::lol:

el ultimo es el mejor que vi de mantrul

Como me cage de risa con este :lol: