Muy mala?? No espero un argumento en la pelicula, pero se dejan ver las escenas con ese cachorrito??

Hicieron bien en cagar ese cartel de Marley & Me. Pelicula del orto, me hizo llorar y abrazar a mi perra… :oops
Viste Hachiko? La única película (no exagero) que me hizo llorar como un pelotudo. Encima tenía a mi perra en los píes de la cama durmiendo y como un pelotudo me puse a abrazarla. No entendía nada.
Ricky:
Hicieron bien en cagar ese cartel de Marley & Me. Pelicula del orto, me hizo llorar y abrazar a mi perra… :oops
Viste Hachiko? La única película (no exagero) que me hizo llorar como un pelotudo. Encima tenía a mi perra en los píes de la cama durmiendo y como un pelotudo me puse a abrazarla. No entendía nada
No la vi y despues de leerte tampoco la pienso ver… :lol:

tomvcp:Ricky:
Viste Hachiko? La única película (no exagero) que me hizo llorar como un pelotudo. Encima tenía a mi perra en los píes de la cama durmiendo y como un pelotudo me puse a abrazarla. No entendía nada
No la vi y despues de leerte tampoco la pienso ver… :lol
yo no la quise ver yo abrazaba a mi perra cuando vi soy leyenda imaginate:lol:
¿En serio? Esos “chistes” de sexo de los años 20 que le pusieron color cual serie del zorro (?) en canal 13 porque originalmente eran en blanco y negro?
Mantrul o muerte
Los resumenes de peliculas de mantrul son gloriosos
Patada al negro congelado :lol::lol::lol:
Porque termina con rock and roll jajaja
Hay como unas conchas marinas para limpiarse el culo jaja

tomvcp:Ricky:
No la vi y despues de leerte tampoco la pienso ver… :lol
Si con la de Marley lloraste con Hachiko te deshidratas, no te jodo. Te cagas muriendo.
“Patada al negro congelado”:lol::lol::lol::lol::lol:
me mata el gallo anti chiste.