Humor Gráfico

Se pone hilos más largos en el ojo, que vendría a ser un botón, para espiar a la muñeca que se está cambiando abajo jajaja.

No había visto ese botón arriba, pensé que era una lámpara o algo así JAJJAJAJ xD

jajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajajaajajajajajjaa…Me explicas cual es la gracia? Juro que no los entiendo a los chistes :confused:

Preguntale al capo de [MENTION=40843]Mantrul[/MENTION]

Pero si lo estas poniendo en “HUMOR Grafico”, es porque lo consideras humoristico. Solo te pido eso, que me expliques que es lo gracioso a ver si lo entiendo y asi puedo empezar a disfrutar de todos los de mantrul

Che Andrés, hay una carrera de autos en la misma esquina donde siempre llueve, andá a fijarte si podés.

Ese tambien es de mantrul?:confused:

No, de tubieja.

ah…:roll:

otra vez lo mismo, no todos tenemos el mismo humor cada quien se rie de cosas distintas, son gustos, tan terco hay que ser para querer imponerle a otro una preferencia sobre algo???

:lol::lol:

Robben ni siquiera la esta pasando

:lol::lol::lol::lol:

Che vos subiste 2 chistes en finlandés/noruego/islandés/noséquéputoidioma hace 5 páginas. Así que arafue.

El que subiste vos es inentendible, menos gracia que leonel. Así que no rompas las bolas y me chupa un huevo si no lo entendes, tampoco te lo pienso explicar ni me interesa. Abrazo