Hacer de Almeyda un nuevo personaje de Mantrul sería orgásmico, como el de Maradona pero con una personalidad diferente, con una dosis de estupidez bien alta.
Hay que dejarlo dibujar loco, para mi, decidamos simplemente 4 o 5 personajes que no pueden faltar, y que Mantrul haga su magia.
Personajes infaltables para mi gusto:
Almeyda
Leonelfromhell
Cavenaghi
Algun jugador del estilo de los Arano, Bou, Rios, Vella, Vega, Funes Mori (lo banco, pero es gracioso para una historieta, jajaja), etc.
Morlock es candidato tambien. Ricky o Hernan podrian entrar.
Y despues Marian le tendrias que describir brevemente cada personaje. Tipo, Almeyda es un entrenador con serios retrasos mentales. Leonel…vos sabras que decir, jajaja. El Cave es el racional (?) de la historieta, el ser superior. Si hay que coger, matar o hacerle algo a alguien, el lo haria.
Como que no da?
Nos va a hacer una historieta exclusiva y no vamos a pedirle que meta foristas?
Jajaja, para mi es infaltable. Y habria que darle un poco de background para que tire su magia.
Leonel: Metalero. Quiso tomarse la atribucion de abrir un thread aparte para Mantrul porque no le gustaba. Pone chistes sin una pizca de gracia. No uno, sino cientos de ellos, y ni siquiera intercala uno con gracia.
Ricky o Hernan: La ley (?). Tambien quisieron (y aun quieren :mrgreen:) un thread aparte, porque no aprecian el alma Mantruliano. Al igual que taka taka, antes eran cheveres (?)
Morlock: Al principio, era un pibe copado. Luego se convirtio en un abridor de posts compulsivos, y ahora viene robando con el mismo humor hace meses. Es antimantrulista. Le gustan los travestis.
Y buen, de Almeyda, Passarella o los jugadores calculo que debe saber algo, pero en resumen decirle que pensamos que Almeyda es un inutil y titere de DAP (y puede meter algo de la depresion, jaja); de DAP que es un corrupto, bostero, puto, descendedor; Cavenaghi para los fines comiqueros (?) vendria a ser un semidios o algo asi; Arano, Vella, Funes Mori, etc…burros sin mala intencion pero medio retrasados.
Dale [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION], pasale data y que dibuje! Y decile que nada de “va a tardar”, somos el 80% del publico de su pagina (?), que nos contente, jajaja.
Che boludo hace meses que no abro threads, el humor es siempre el mismo nunca conocí a nadie que tenga varios, no soy antimantrul solo que muchas veces no me parece gracioso (salvo el diego, y el de dame la guita) y me saturaron. Y odio a los travestis
Pero tambien es imposible hacer humor simplemente con un pan, o con un tipo que va a la guardia porque le pica la nariz, etc… y sin embargo Mantrul lo hace.
[MENTION=37990]morlock[/MENTION], no te vas a poner sensible ahora, jaja.