true story

Hotness – theCHIVE
Hot girls everywhere! Check out the best looking college girls on the Internet. New images updated daily - these chicks are hot, hot, hot! Keep Calm and Chive On!
true story
Es Mantrul
Compañeros [MENTION=40843]Mantrul[/MENTION]eros!
Les traigo una hermosa recopilacion…sin exagerar, me atrevo a decir que uno de los mejores posts de la historia de TR (?)
Con nuestros amigos el dinosaurio peposo, el oso reaccionaro y otras genialidades. Disfrutad:
Como no ir a la guerra:
Oso reaccionario:
Dinosaurio Peposo:
Los Simpsons :lol::
Y para el final, los dos mejores para mi gusto…
Dr. House:
Sublime:
Seguro ya mandamos tanto Mantrul que me van a decir que la mitad estan repetidos, jajaja. Si es asi, me retiro de los posteos Mantrulianos.
:twisted::twisted::twisted:
para los antis
La recalcadisima concha de tu madre Mantrolo
Dedicado a [MENTION=2015]gatactico[/MENTION]
Jerarquia en la planta nuclear!
death metal melódico con temática vikinga… :lol:
http://www.mantrul.com/wp-content/uploads/2009/02/champions.jp
:lol:
El gato ronroneando en el primer dibujo, por favor.
Mujeres antes y despues de poner caras xD
Hot girls everywhere! Check out the best looking college girls on the Internet. New images updated daily - these chicks are hot, hot, hot! Keep Calm and Chive On!
Compañeros @Mantruleros!
Les traigo una hermosa recopilacion…sin exagerar, me atrevo a decir que uno de los mejores posts de la historia de TR (?)
Con nuestros amigos el dinosaurio peposo, el oso reaccionaro y otras genialidades. Disfrutad:Como no ir a la guerra:
Oso reaccionario:
Dinosaurio Peposo:
Los Simpsons :lol::
Y para el final, los dos mejores para mi gusto…
Dr. House:Sublime:
Seguro ya mandamos tanto Mantrul que me van a decir que la mitad estan repetidos, jajaja. Si es asi, me retiro de los posteos Mantrulianos
Mantrul haciendo un comics con los Simpsons es como que los Beatles hagan un cover de los Rolling Stones.
Pregunta, el chiste es por las remeras o porque pusieron los corazones a la derecha?:mrgreen:
leonelfromhell:Pregunta, el chiste es por las remeras o porque pusieron los corazones a la derecha?:mrgreen
son británicos (?
GALE_RIVER:
leonelfromhell:Pregunta, el chiste es por las remeras o porque pusieron los corazones a la derecha?:mrgreen
son británicos (
ni idea, no me habia puesto a pensar en eso… El chiste es por las remeras
Que feo tener un regalo asi! :mrgreen:
GALE_RIVER:
son británicos (
:mrgreen: Nice answer.
me estalle con esto ajajaj
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/483214_261378127296094_816598732_n.jpg
me estalle con esto ajaja
ajajajajajajaja terrible