Humor Gráfico

Señores moderadores, quiero reportar que recibi una amenaza por MP de un usuario, como hago? :mrgreen:
No pienso revelar su identidad, solo voy a decir que tiene un sentido del humor “particular” y que sus padres aparentemente serian hermanos.

P.D: Saquen la imagen de skyimg.org, que chrome me tira que es peligroso!

:lol:

Ey Gil vos vivís insultandome me tenés las pelotas por el piso vos y varios mas que ya no los puedo ni leer vos empezaste a insultar bancatela

A mi, como representante del humor, me empezaste a insultar vos primero, cuando pusiste esas imagenes del metal diciendo que eran humor.

Jajajajajajaj, mira lo que le dice a la nuera. De pibe le golpeaban la cabeza repetidamente con una sarten, no hay otra explicacion :lol:

Los pro mantrulistas nos solidarizamos con usted compañero.

ges gordo flogger cortala con mantrul o te traigo a luchok.

Lo que hace Mantrul en la sociedad viejo :lol::lol:

No seguí la charla, pero no entiendo por qué hacen tanto quilombo de un thread que se llama ‘‘Humor Gráfico’’, tan grave es postear cosas de Mantrul?

Estoy con ustedes y pienso pelear hasta el final!

El dinosaurio peposo siempre presente. Leonel ortiva y golpista

Esta hace menos de un mes y se pelea con todos, quien es este muchacho?

Te quiero.

Me da por las bolas que cada imagen que subo salen a bardearme, si es por la música etc

Ah no… lo cerraron :evil: Mantrul, Mantrul y mas Mantrul! - Offtopic - tuRiver

Grande Gata, las ventajas de tener un moderador borracho y drogadicto!
Ahora, hace tu labor, y en la pagina de atras busca la imagen que tiene codigo malicioso y sacala, que quiero ver si me perdi algun chiste de Mantrul, jajaja.

P.D: Que decepcionado va a estar Adidas cuando termine de leer el thread… :lol:

Muy bueno che…