Nonono, increible lo que me rei ayer con las ultimas 15 paginas de este thread, jajajaja.
Mantrul es lo mas grande que le paso a la vida, no se como todavia sus dibujitos no son un programa en Telefe o El Trece en el primetime.
Ah, coincido totalmente con el que lo comparo con Family Guy. Obvio que son dos cosas totalmente distintas. Y obvio que habra excepciones, como uno que dijo mas atras que le gustaba FG y no Mantrul, pero en lineas generales, al 90% del que le guste uno le va a gustar la otra y viceversa.
O sea, FG tiene muchisimas otras cosas, sobre todo los componentes racistas que tienen, pero gran parte del programa es igual de “humor sin sentido”, gente real que entra a cantar, flashbacks de la nada, escenas cortadas a la mitad en donde una persona se va, pasan 2 o 3 minutos de programa con otras cosas, vuelve, y sigue la escena, etc. Asi como aca varios “no entienden de que se rien”, cuando veo FG en casa mi vieja dice lo mismo :mrgreen:
En fin, me extendi mucho, pero basicamente: larga vida a Peter Griffin y Mantrul Comics!
Esta es buenisima, osea, las mujeres constantemente incentivan a que las miren, se visten asi, y despues te ponen cara de culo si las miras, muy cara dura son diosss…
Sublime este dibujo