Humor Gráfico

JJAJAJAJA ES BUENISIMO

Ademas que la cara de pelotudo lo ayuda muchisimo

Quien es? maxi lopez bronceado?

corre, vienen los pollitosaurios (?)

Jajajajajajajaja pobre Racing, no los dejan en paz ni acá jajajajajaja

Para mí esto va en humor :xp:

:lol::lol::lol::lol: los de racing me alegraron esta noche nefasta

Nonono, increible lo que me rei ayer con las ultimas 15 paginas de este thread, jajajaja.
Mantrul es lo mas grande que le paso a la vida, no se como todavia sus dibujitos no son un programa en Telefe o El Trece en el primetime.

Ah, coincido totalmente con el que lo comparo con Family Guy. Obvio que son dos cosas totalmente distintas. Y obvio que habra excepciones, como uno que dijo mas atras que le gustaba FG y no Mantrul, pero en lineas generales, al 90% del que le guste uno le va a gustar la otra y viceversa.

O sea, FG tiene muchisimas otras cosas, sobre todo los componentes racistas que tienen, pero gran parte del programa es igual de “humor sin sentido”, gente real que entra a cantar, flashbacks de la nada, escenas cortadas a la mitad en donde una persona se va, pasan 2 o 3 minutos de programa con otras cosas, vuelve, y sigue la escena, etc. Asi como aca varios “no entienden de que se rien”, cuando veo FG en casa mi vieja dice lo mismo :mrgreen:

En fin, me extendi mucho, pero basicamente: larga vida a Peter Griffin y Mantrul Comics!

Esta es buenisima, osea, las mujeres constantemente incentivan a que las miren, se visten asi, y despues te ponen cara de culo si las miras, muy cara dura son diosss…
Sublime este dibujo

:lol::lol::lol::lol::lol:

esos son patitos :lol:

Bueno, patitosaurios :mrgreen:

ah encima en el nombre de la imagen dicen patos :lol::lol:

El del Bebe es buenisimo :lol:
El segundo no lo entendi, proque tenia 3 horas de vida?
Y el ultimo :lol: se hacia el gato :lol:

Jajajaj si no lo habia leído

igual es facil confundirse :stuck_out_tongue:

no boludo nada que ver de última mirales las patas

:lol: :lol: :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: