Humor Gráfico

:heart:

(?)

entonces si te encanta como juegan ponete una firma de messi, no de cristiano frionaldo… y decis q lo juzgas por como juegan y mira la frase pelotuda q estas festejando. Da asco el portugez

cristiano frionaldo…ah,vos tenes 17 años de pelotudo! me gusta mucho mas como juega cr7 y listo

Precisamente, dijo que le gusta como juega y le gusta como juega ronaldo y no tanto messi flaco, el estilo de ronaldo es mucho mas vistoso y entretenido. Y si se juzgara a los jugadores como personas nadie diria que maradona es lo que es por ejemplo. Dejalo que tenga la firma que se le canta. Basta de desvirtuar carajo.

Y si le gusta ronaldo es problema de el, loco que mierda te andas metiendo, estas enamorada de el que tanto interesa? Si le gusta como juega cabral problema suyo que ponga la firma de quien se re le cante las pelotas.

No vivo con él, pero cuando voy de vacaciones a Gales (una vez cada dos años, tampoco es que voy taaanto) paro en la casa del primo de Bale, y él a veces nos visita. Viene cada día con un coche distinto el hijo de puta, de vez en cuando damos una vuelta en el Audi pero obviamente ni en pedo me deja manejarlo. Eso sí, una vez me dijo ‘Cristiana Frinalda es una lacra, cualquier persona que se ponga un avatar o una firma y encima glorifique sus frases, tiene que ser considerado un imbécil sin masa encefálica y con muchos granos en el culo’.
Todo esto me lo dijo en inglés, yo como hablo bien lo entendí, bah eso creo, quizás me estaba contando sobre el motor del coche y flasheé cualquiera.

Amuran2 los panes gor2

No,no.Tampoco la pavada.

lo decis por cabralito?

Por supuesto.El que tiene la firma de Cabral tiene que empezar a ver el Magazine.

Tenes razón, un punto extremo al que no debí haber llegado jamás.

che con todo respero fue una boludez lo que dijiste, yo no banco a cristiano y bale no lo vi jugar nunca no puedo decir nada, pero es verdad lo que te dijo, como sabes que el chabon es humilde?, capaz que no se hace el poronga en las declaraciones como el puto de ronaldo pero no sabes si es humilde o no puertas para adentro

Acaso no leíste lo que puse boludo? Que vos no lo conozcas es otra cosa man, y si no lo conocés personalmente cerrá el orto. Te pensás que mi firma es porque me gusta cómo juega? No man, la hice porque es un tipazo

ia fue ia

Tango siempre armando lios, hasta cuando lo vamos a tener que soportar?

No hay nada malo tener una firma con mediopelos como CR7 o Bale, está bien que en su vida van a llegar a ser un Iniesta o un Messi, pero cada uno idolatra el culo que quiera.

CR7 ES MEDIOPELO

CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

Lauti sos mi amigo de ahora en mas.

Yo me haría una firma de Ribery, pero hace mal a los ojos verlo de cerca.

Tango, te banco (un poco, tampoco tanto :lol:) pero te estan atendiendo lindo entre todos.
Era, dentro de todo, seria la discusion hasta que max power habló de Iniesta.