A mi no me gusta mantrul, es más, a veces leo varias veces los chistes para ver si entiendo la razón de 20 Me Gusta… Me dan risa muy pocos, y me cago de risa viendo Cha Cha Cha, Peter Capusotto, Who’s Line Is It Anyway, etc…
Igual no se quienes son mas boludos, si los que bancan a mantrul y bardean a los que no les gusta, o los que no les gusta y bardean a los que les gusta, que cada uno se ría de lo que quiera.
PD: sin bardear a nadie y a nadie en especial eh! jaja, solo para que lo piensen
Creo que es el mejor programa que vi en mi vida, lamentablemente solo encontré la primer temporada subtitulada y las demás sin subtítulos, igualmente se pueden ver y te cagás de risa. Igual dejemos de desvirtuar esto y cualquier cosa lo hablamos en otro thread, creo que hasta tenía su propio tema Who’s Line, no??
Viejo a cada uno le da gracia lo que le parezca gracioso y listo. Ahora hacer un juicio sobre qué humor es mejor es mucho ya. El que se ríe con Mantrul bien, perfecto. Te puede gustar o no, ya calificarlos de “boludos que quieren parecer mejores”…
El pelotudo de RTA subiendo 40 chistes iguales por post, todos de memes, y se queja de los que subimos chistes de Mantrul. Mamá.
PD: Lo de si no tenés Mantrul no tenés vida era ironía, por si las moscas.