Humor Gráfico

A mi no me gusta mantrul, es más, a veces leo varias veces los chistes para ver si entiendo la razón de 20 Me Gusta… Me dan risa muy pocos, y me cago de risa viendo Cha Cha Cha, Peter Capusotto, Who’s Line Is It Anyway, etc…

Igual no se quienes son mas boludos, si los que bancan a mantrul y bardean a los que no les gusta, o los que no les gusta y bardean a los que les gusta, que cada uno se ría de lo que quiera.
PD: sin bardear a nadie y a nadie en especial eh! jaja, solo para que lo piensen :stuck_out_tongue:

Fifa en 3D?

Mantrul me parece un pelotudo, y el humor de Casero nefasto.

No me gusta problem?

o imagen mil veces posteada en 3D?

comiquisimo

Gracias, me hiciste acordar de esta bestialidad.

La cagás al cubo…

Altas gomas

Creo que es el mejor programa que vi en mi vida, lamentablemente solo encontré la primer temporada subtitulada y las demás sin subtítulos, igualmente se pueden ver y te cagás de risa. Igual dejemos de desvirtuar esto y cualquier cosa lo hablamos en otro thread, creo que hasta tenía su propio tema Who’s Line, no??

Siguiendo con el tema de este gran programa:

gran verdad

:lol: muy chica la imagen fuuuuuuu

Vot 2. Igual se toman en serio cada cosa acá.

Viejo a cada uno le da gracia lo que le parezca gracioso y listo. Ahora hacer un juicio sobre qué humor es mejor es mucho ya. El que se ríe con Mantrul bien, perfecto. Te puede gustar o no, ya calificarlos de “boludos que quieren parecer mejores”…

El pelotudo de RTA subiendo 40 chistes iguales por post, todos de memes, y se queja de los que subimos chistes de Mantrul. Mamá.

PD: Lo de si no tenés Mantrul no tenés vida era ironía, por si las moscas.

che, te causa gracia mantrul???’

Salvando las comparaciones, serias bisexual.

Si señoor! Pero me da paja buscarlo, jajaja.

Jaaaaaaaaaaa el boludon de Mantrul mofandose de Liniers, cerremos todo aca.