tambien
:lol::lol:
la del Apoel… :lol:
buscate el video de esto :lol:
no se ve nada

[IMG]http://oi44.tinypic.com/rap16p.jpg[/IMG
Así deben ser los moteles en China.
que hay? no veo nada

El chiste está bueno porque es una situación que se puede dar, pero no en edad de ir a la universidad :mrgreen:, ya estas demasiado grande como para que tu vieja te levante.
Ah y también es bastante perverso, en el último recuadro se ve que la Madre pone cara de “me gusta” según lo que representan los memes.

que hay? no veo nada :
ahora?
ahora si se ve :mrgreen:
Por que la madre le pone cara “me gusta” al hijo enpingado…?
8|

Por que la madre le pone cara “me gusta” al hijo enpingado…?
8
Seguramente porque ese chiste fue hecho por alguien con la mente podrida, igual que los que lo gustearon :mrgreen:
Es doblemente perverso porque primero la madre se va alejando con cara de poker como diciendo “acá no pasó nada”, pero cuando está sola, medio escondida pone cara de que le gusta!, wtf?
jaja mal, bastante perturbador eso, igual te das cuenta que el que lo hizo no sabe usar los memes porque en los primeros dos cuadros la madre tiene la cara de LOL que significa que se está riendo, no que está gritando

jaja mal, bastante perturbador eso, igual te das cuenta que el que lo hizo no sabe usar los memes porque en los primeros dos cuadros la madre tiene la cara de LOL que significa que se está riendo, no que está gritand
Si pero ese meme he visto que lo han usado muchas veces para cuando alguien grita o canta, en cambio el de me gusta es siempre ME GUSTA, no hay vuelta que darle, aparte esta con casi toda la cara escondida regocijándose por la pija del hijo :lol:. Es bien turbio el asunto, digno de película clase b europea.
Como sea… me estan cansando los memes.
Cansan porque no les sacan el fruto. Cuando la pegan en determinadas situaciones son un cago de risa.

Como sea… me estan cansando los memes
:mrgreen:

Cansan porque no les sacan el fruto. Cuando la pegan en determinadas situaciones son un cago de risa
Por eso, estan usando memes para cualquier boludez.
El tema con esto de los memes es que se nota que son usados por cierta franja etaria y que es un humor medio adolescente/aniñado.