Ehh genial el Encarta, me acuerdo hasta el dia de hoy los videos del gato en camara lenta cayendo de espalda, el de la vibora o lo que fuera tragandose el huevo, y los juegos de los sonidos que tenias que descubrir de que pais eran jaja.
Noo el encarta que masa . Me la pasaba con eso , escuchando las voces de las minas los refranes . No me acuerdo que version era pero era uno muy viejo , el cd era anaranjado
Había un juego para adivinar instrumentos musicales.
La Pasión de Cristo…

Sip, escuchabas la cancion y tenias que poner de que pais era oriundo
Encarta 97 o 98… por ahi andaba

Era el 98, me acuerdo patente porq fue la primera computadora que compraron en mi casa, me vino con ese Encarta y el Francia 98 :lol:
Que tiempos la puta madre, me dio mucha nostalgia, me pasaba horas leyendo boludeses ahi, historias, mitos, todo.

Cuando ponia la vista 360 se me colgaba :lol:
Nooo la vista 360… Wikipedia no existis
Ahora te pones a pensar y que facil la tienen todos los pendejos no ? Entran a internet, ponen dos pelotudeses y ya esta, les sale todo lo que quieren saber, y aun asi se llevan materias o cosas asi, antes tenias que ir a los libros, preguntarle a tus viejos o en este caso el Encarta que era el Dios de todo… que groso.

Que recuerdos usando el encarta.
El otro día revolviendo mi casa para ‘ordenar’ encontré dos CD de encarta.
Me dio un poco de nostalgia jaja, el tiempo corre y ni te das cuenta.
Hoy en día parece que sin internet no viviríamos y antes nos dábamos ‘mañas’ para cualquier cosa.

:lol::lol::lol:

Mira si tu gato hace esto a las 3 de la matina, yo ya me estoy tirando por la ventana.