bardeo a metallica, y si tenes ganas y estas muuuuuuuuuyyyy al pedo
pone 4jonatica en youtube
Bardear a metallica es algo bueno
A la Metallica actual, sin dudas. A la otra, aquella de los 80, ni a palos.
ya se van al carajo viejo
podes bardearlos, por q se comercializaron por q no te gusta su estilo de musica o por lo que sea
pero alejemos gustos personales, son musicos de la reputisima madre
ahi mejores y peores, pero son geniales

Es nuevo cccc

A mi me gusta el estilo, y me gustan los primeros discos, pero son unos repelotudos.

:lol::lol:
_L1:
Hernan:
Bardear a metallica es algo buen
podes bardearlos, por q se comercializaron por q no te gusta su estilo de musica o por lo que sea
pero alejemos gustos personales, son musicos de la reputisima madre
ahi mejores y peores, pero son genialeA mi me gusta el estilo, y me gustan los primeros discos, pero son unos repelotudos
el error de ellos fue civilizarse ahi un punto de inflexion evidente musicalmente hablando, cuando sacaron st anger(disco bisagra) q fue pesimo, para adelante ya fue mediocre
me voy a dormir q mañana laburo
y ya q estamos con la musica
les dejo esto
River23:
Nunca entendi porq tanto odio a justin bieber, acepto q canta para el orto, q sus canciones son una mierda y q parece una mina y todo lo que quieran, pero ahi miles cantantes o banditas pedorras como el. Es como si fuera un deporte pegarle al pibe este. Igual aclaro q practicamente no lo conozco, ni su historia ni el 99% de sus canciones, se de el por las bardeadas q veo en interne
pone 4jonatica en youtub
Metallica se descansa solo.
_L1:
River23:
Nunca entendi porq tanto odio a justin bieber, acepto q canta para el orto, q sus canciones son una mierda y q parece una mina y todo lo que quieran, pero ahi miles cantantes o banditas pedorras como el. Es como si fuera un deporte pegarle al pibe este. Igual aclaro q practicamente no lo conozco, ni su historia ni el 99% de sus canciones, se de el por las bardeadas q veo en interne
pone 4jonatica en youtubMetallica se descansa solo
no es ni mas ni menos q esto
lo explica perfectamente