me niego a creer que no son fakes. Es decir, gente pelotuda en el mundo hay pero TAN pelotuda no sé. Los argumentos no es que no son para una persona mayor de 7 años, directamente no son argumentos humanos
no digo que no existan esos posts barian, pero me es imposible pensar que una persona los hizo en serio. Tiene que haber alguien cruel detrás de esas cuentas de yahoo y taringa que dijo ‘vamos a joder al mundo un rato’ y se hizo pasar por una quinceañera virgen
si, es verdad, pero todos sabemos q es la prensa, y en si, le da mas credito a zeppelin ya que lograron la fama a base de musica y no movida de prensa, no asi el pendejo duende ese
al igual q metallica con kill em all, llenar estadios con el boca en boca, increible
mira q los boludos y las piedras abundan en todas partes
Nunca entendi porq tanto odio a justin bieber, acepto q canta para el orto, q sus canciones son una mierda y q parece una mina y todo lo que quieran, pero ahi miles cantantes o banditas pedorras como el. Es como si fuera un deporte pegarle al pibe este. Igual aclaro q practicamente no lo conozco, ni su historia ni el 99% de sus canciones, se de el por las bardeadas q veo en internet