Humor Gráfico

me niego a creer que no son fakes. Es decir, gente pelotuda en el mundo hay pero TAN pelotuda no sé. Los argumentos no es que no son para una persona mayor de 7 años, directamente no son argumentos humanos

Que Justin es mejor que Ringo?

Si, ni lo dudo, Justin cruza los brazos como Neil Peart.

Bueno, casi.

¿10 Razones por la cual Justin Bieber es Superior a The Beatles? - Yahoo! Respuestas

http://www.taringa.net/posts/musica/8835682/Justin-Bieber-Vs-Led-Zeppelin_Post-original_.html

Que bronca que me dan. No tienen idea de lo que es música…

no digo que no existan esos posts barian, pero me es imposible pensar que una persona los hizo en serio. Tiene que haber alguien cruel detrás de esas cuentas de yahoo y taringa que dijo ‘vamos a joder al mundo un rato’ y se hizo pasar por una quinceañera virgen

//youtu.be/WC87Y6_wCPs

0:57.
Dejá de tocarte.

si, es verdad, pero todos sabemos q es la prensa, y en si, le da mas credito a zeppelin ya que lograron la fama a base de musica y no movida de prensa, no asi el pendejo duende ese

al igual q metallica con kill em all, llenar estadios con el boca en boca, increible

mira q los boludos y las piedras abundan en todas partes

Los de los Beatles es fake, el chabon lo hizo aproposito, pero lo mas preocupante es lo primero, eso si me parece que lo hizo en serio…

No sabia donde ponerlo… no es gracioso pero es cierto :mrgreen:

El otro dia vi una igual con las mismas imagenes, pero de contador

Que desagradable lo de Justin Bieberga pendejos hijos de puta!

Nunca entendi porq tanto odio a justin bieber, acepto q canta para el orto, q sus canciones son una mierda y q parece una mina y todo lo que quieran, pero ahi miles cantantes o banditas pedorras como el. Es como si fuera un deporte pegarle al pibe este. Igual aclaro q practicamente no lo conozco, ni su historia ni el 99% de sus canciones, se de el por las bardeadas q veo en internet

El pibe no hace nada (creo) para que lo maten… el tema es que hay cada fanática/o…

Nadie lo putea al pibe, si no tendria fans tan inutiles e insoportables, seria solamente un invento mas de Disney que pasa inadvertido…

En el día de San Valentín te presentamos a las parejas más importantes del fútbol argentino. Parte 2

[SPOILER]

[/SPOILER]

Don Patadon

piguyi es abonada a don patadon

Cuanta razón…