De q es la primer imagen de la izquierda?
Para mi es al reves, la tendencia al futuro me da que terminamos mas como mad max que al de paz y armonia de la pelicula de Stallone.
no lo veo para el lado de la paz y armonia de la pelicula, sino a las prohibiciones de cualquier cosa y las multas o sanciones por lo que digas, que siempre va a ofender a alguien, para mi el chiste va por ahi, porque me imagino que nadie quiere vivir en un futuro donde las maquinas matan a todos los humanos
Blade runner 2049
Es que lo ofender a alguien ya pasa ahora, no en el futuro, no podes hacer un chiste sobre las mujeres que te saltan todos, no podes hablar mas de los negros porque sos racista, hoy no podes hacer una pelicula de ace ventura por ejemplo porque es ofensivo para la comunidad lgbt y a las mujeres y asi mil ejemplos mas.
En cambio yo veo que cada hay mas escaladas de violencias entre paises como Rusia, China y Cora Del Norte vs USA y OTAN y no sabes si en cualquier momento se genera una tercera guerra mundial y no dije de las maquinas eso no va a pasar, puse de ejemplo solo mad max que es el futuro mas probable de la humanidad por lo que se ve como actuan los paises fuertes.
pero es que justamente habla de en que futuro pensabas vivir, digamos cuando eras chico, no ahora, y en que futuro terminas viviendo, a los 42 me tengo que andar cuidando de cualquier cosa que diga, que te quieren meter que no comas carne o que puedo ver en cine o series, etc
En ese caso me alegro que todo salio al reves del chiste, que chico habria querido vivir un futuro de mad max o de skynet?, en ese caso es preferible vivir en un futuro con prohibiciones y no donde se matan todos por un litro de agua.
Para mi esta mal redactado el chiste, en la primera deberia decir el futuro que pense que iba a vivir no el de que queria vivir, nadie quiere vivir en un apocalipsis.
Billy Burr el otro día en saturday night tiró un me chupa un huevo todo y se mandó un monologo contra los lgbt y las mujeres.
Hay que estar loco como él para bancarse eso.
Tal cual, como viene la mano vamos a terminar como Mad Max.