Humor Gráfico

¿Le sacan el cuero a los clientes?

1 me gusta

No son chistes con terminos odontologicos que al que lo mira de afuera no le va a causar gracia porque no usan esos terminos.

Y si de paso por ahi le sacamos el cuero a alguno pero muy pocas veces.

1 me gusta

Alguna vez te toco alguno bien insoportable ? Onda que le molestaba TODO lo que le hacias y no te dejaba laburar tranquilo?? jajajaja

2 Me gusta

En 19 años me tocaron de todo tipo de pacientes ya.

Si tuve esos pacientes que no lo queria ver nunca mas y cuando aparecia en mi puerta no dormia a la noche de la bronca pensando que lo tenia que bancar, tambien esos que hablan y hablan, te cuentan toda su vida y no te dejan trabajar, despues esos que le arreglas y te dicen pero aca yo le veo una manchita y le miras y no tiene nada jaja.

Fui psicologo un monton de veces, una vez me paso una madre que fue con la hija que tenia 6 años y me empezo a contar que el padre la habia violado a la nena y que lo habian liberado y se largo a llorar y yo la verdad no sabia que decir ni hacer, es tremendo, pacientes que le habian muerto un familiar muy cercano y se ponian a llorar, gente con cancer que te cuentan como estan y te queres morir vos de la angustia.

La ultima hace un mes mas o menos va un chica y me pide que le revise la boca a ver si no tenia candidiasis (no tenia ese dia) y me empezo a contar que (literal como lo digo) ella se la chupaba al novio y a cada tanto la contagiaba de hongos y que se habian peleado y volvieron y se la habia chupado 3 dias seguidos y ella sentia que le volvio a salir hongos (viste la parte del cerebro de homero que dice “se acabo, me voy de aqui”, bueno tal cual), el tema es que nosotros tenemos que estar preparados para estas consultas, es mas le aconseje bien que es muy largo de explicar pero me sorprendio porque nunca me habian hablado tan abiertamente como esta chica.

Despues cuando trabaje en el hospital un tipo me sufrio epilepsia en plena atencion, (casi mori de un infarto ese dia), no llevaba ni 6 meses de recibido.

Pendejito que me mordio el dedo y salio disparando, gente con olor a mierda, gente que le caminaban pulgas o piojos por la cara cuando los atendia y cien anecdotas mas, tengo para hacer una tema y escribir 3 dias facil, son 19 años que vi de todo y me faltan otros 20 años mas de trabajo.

Bue, desvirtue humor grafico.

19 Me gusta

Faltaron las historias de las clientas con scote que medio dopadas le podías mirar las gomas

10 Me gusta

Si habra dado turnos especiales cuando era soltero…

5 Me gusta

Apoyo con toda la violencia racista yanki el th de Oscar con sus anécdotas de pacientes.

Cierro desvirtuada

7 Me gusta

Jajajajaaj muy bueno…

Nunca atiendas a @Angelito_Millonario, seguro que mientras lo atendes te cuenta la historia de la pinza, la sonda y espejo dental…

Yo soy bastante sensible con los dientes, pero me la re banco, creo que es donde mas intento relajarme, porque se que cuanto mas relajado este, mejor va a salir todo, pero a veces es dificil relajarse, sobretodo cuando te anestesian y seguis sintiendo todo.

2 Me gusta

Soy muy apático en persona.

Pero pregunté de los clientes porque me acordé de un traumatólogo malhumorado de una clínica que me trató el tobillo roto 100 veces y me cagaba de la risa de lo que le debe haber puteado después de las varias veces que lo fui a ver y le rompí las pelotas cuando me dijo que “se tenía que recuperar” porque el tobillo me quedó frágil.

2 Me gusta

Hacelo por favor, que me estoy cagando de la risa.

3 Me gusta

Pufff no sabes, yeguas mal algunas, las pajas que me hice imaginando despues, fuera de joda jajajaja.

Tambien habia viejas que se iban todas con escote buscando provocar y yo no queria ni mirar del asco jajaja.

Ah la mejor anecdota que tengo en la historia me estaba olvidando, la del puto :laughing: :laughing:

Resulta que era principios de marzo, epoca que se hacen los certificados bucodentales y va un vaguito que lo habia atendido varias veces pero nunca me habia percatado que era puto, me pide que le haga el bucondental, hasta ahi todo bien, paga se va, cierro la puerta y los dos minutos golpean abro y el vago me dice “te puedo chupar la pija?”, :laughing: :laughing:, casi muero, le conteste “que te pasa, estas loco?, raja de aca, no vuelvas nunca mas por mi consultorio” a los gritos y enojado jajaja.

Eso no es nada, al otro dia me golpean la puerta y el puto con el bucodental en la mano me dice “me firmas el papel”, yo que explotaba de bronca le digo, “que te pasa, te dije ayer que no vengas mas” y el tipo me dice “pero si yo no vine ayer”, “me estas cargando” le digo, me vuelve a contestar “no doctor yo no vine ayer, tengo que hacer firmar el papel” y ahi cai que el vago cuando fue la primera vez estaba dado recontra vuelta de drogado y yo no me di cuenta porque solo le firme el papel y no le preste atencion a la cara, se habia olvidado todo lo que paso, le firme y se fue :laughing:

Y ahora me van a saltar con chistes de puto ya me la veo venir, traten de que no banee a nadie por pesado por favor.

13 Me gusta

Porque aca podes disimular que sos joven

3 Me gusta

Te perdiste la chance de una chupada de chota con sabor a menta y euclipto?

Ricky estaría decepcionado

Pd: tengo una muela del juicio hecha verga desde que empezó la cuarentena. Pero no tengo dolor. Que recomienda doctor?

3 Me gusta

Sacartela jaja, no sirven para una mierda las de juicio, son un estorbo y los conductos en la mayoria fracasan.

2 Me gusta

Si obvio, pero si no me genera molestia vale la pena? O la dejo ahi hasta que me moleste? Esa era la duda

No si no te molesta podes esperar y mas adelante si que te la saquen porque el dia que te duela en serio vas a caminar las paredes mas rapido que el hombre araña, yo no sufri el dolor pero como trabajo de esto y veo como vienen los pacientes te puedo asegurar que es de terror lo que duele.

2 Me gusta

Tengo un primo que como nunca recambio una muela de leche de un lado y del otro, se las sacaron, al quedarle los huecos, usaron las muelas de juicio como reemplazo con ortodoncia y le quedo bien. No tenia ni puta idea que se podía hacer eso.

1 me gusta

Ya les rompí el OGT con la de Kira, que era Yagami Light al final. ¿Quieren mas, golosos?

Pero está difícil que suba foto de un documento.

Son casos especiales, aunque hoy con la ortodoncia y los implantes podes dejar la boca perfecta.

4 Me gusta

Te hago una consulta jamás fui a un dentista así que ni idea de eso pero hace 2 meses aprox cuando como algo dulce siento una molestia en las muelas de arriba q me recomendas ? Las debo tener apenas cariada calculo