Humor Gráfico

Es buenísimo, y hasta ahora no lo vi nunca en el foro.
(?)

SOLICITUD DE IMAGEN.

Recuerdo que había una imagen (todo dibujo) de un pibe con la camiseta de boca que tiene 3 escenas. En la primera camina tranquilo, la segunda imagen muestran al dedo chiquito del pibe golpeándose con la pata de la mesa, y la tercer imagen está señalando a la mesa con los ojos llorosos gritándole “sos de la b, cagon puto!!” o algo así.

Me quedan 72 horas de vida, la necesito antes de morir. (?

1 me gusta

11 Me gusta

2 Me gusta

Alta foto! :lol: (?)

Nunca entendi este chiste :stuck_out_tongue:

Un amigo en primaria vivía haciéndolo jaja, el chiste es que no hay chiste, no tiene sentido.:lol:

Ahhhhhhhhhhhhh

4 Me gusta

El chiste es que no hay chiste , pero que el que lo cuenta en complot con otro se cagan de risa al contarlo para que un tercero no entienda de que se rien y quede como un boludo

Una pavada que estaba de moda un tiempo

Exacto, tardo años en admitirlo el hijo de puta jajaja

Me acuerdo que en la secundaria jodian con eso…

2 Me gusta

Mientras tanto en facebook…

10 Me gusta

6 Me gusta

Una de mis hermanas menores me escribe preocupada diciéndome que no podía bajar la llama de la cocina; luego de 10 minutos de explicaciones obvias, me tuvo un rato más insistiendo que no bajaba, para luego terminar enviándome esto:

Con qué necesidad…

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 08:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:20 ----------

7 Me gusta

30 Me gusta

Que pelotudos que son los que se ponen en el avatar esos colores, infelices de mierda. Cuando primero salio la ley aca, la mayoria de esos seguro se indignaron, peteros del culo.

5 Me gusta