Jajaja! q hdp Bossi!
hablando de bossi, este esta excelente
[video=youtube_share;WJ1H4BTMKvM]- YouTube
Me hizo reír más Crespi que Bossi. Malísimo. No metió ni un chiste decente.
Ya la última vez que lo fui a ver, me reí pocas veces. Fue más entretenido que gracioso, donde haces esas muecas pero no largas carcajadas. Por lo menos yo.
Las últimas dos veces que lloré de risa, los culpables fueron Capusotto (en el teatro, que noche bariloche!, haciendo de Irma Jusid) y Eddie Murphy en el monólogo “Delirious”.
Después, con amigos.
Le faltaría la cara de Krusty al final para el cierre perfecto.
:lol:
“VAN A PERDER LA FINAL, VAN A PERDER POR HIJOS DE PUTA”
Yo creo que en forma está bien Bossi, es decir, en las imitaciones, tiene mucha ductilidad y talento. Claramente le falta la sustancia, un par de buenos guionistas detrás.
De algo así venía el de “No, Manzana”?
O flasheo?
Porque nunca lo entendi :lol:
Eso no lo discuto, es un excelente imitador. De los mejores. También coincido en que le hace falta un muy buen humorista/guionista para tener una respuesta mejor a sus actos.
Aunque me he dado cuenta que la gente a veces se ríe con nada, PERO NADA EH, una puteada, una carita, y nada más.
Me da mucha bronca, porque ponen en un pedestal humorístico (la gente y los medios) a alguien que no está ni cerca de tomarse el colectivo para llegar al pedestal.
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------