[TWEET]595768445305823232[/TWEET]
puf, y yo? ando con un samsung viejisimo que no tiene wsp ni nada, tengo 28 años y gano mas de 10mil por mes
y no me compro algo mas moderno, no porque sea rata, sino porque no soy un negro cabeza de pija como esos
esos hijos de puta despues no tienen para comer o para comprar las cosas que realmente son necesarias, negros de mierda, despues dicen que los sueldos no alcanzan y que el pais esta mal
osea, no soy kirchnerista, pero el problema aca es claramente la gente de mierda que vive en este pais
el sueldo no alcanza, por eso esas cosas no las compran, las roban.
Si obvio es posible qe sea robado pero conozco muchos que cobran 5mil$ y se gastan todo el sueldo en esas estupideces imnecesarias , igual ya fue no es el thread de politica este
bue, desde ya 5 mil no te alcanzan para nada, si sos pibe y no tenes hijos ni nada puede ser, pero para una familia eso no alcanza ni para los utiles de los chicos, y a eso sumale lo cabeza que son que no tienen ni para comer pero prefieren comprar un celular de ultima generacion una vez de lo realmente necesario, asi que… la gente si es cabeza y los sueldos realmente no alcanzan
El gato de Mayweather :lol: :lol:
Algunas imagenes NO animadas:
Con que necesidad ???