Humor Gráfico

Te juro por Zeus que tengo un amigo que hizo exactamente esto. Todo el puto año quejandose de todo lo que le sacaba la “Kretina”, yo dije bueno le debe estar haciendo falta en serio. Y despues resulta que anduvo como dos meses de vacaciones por todo el mundo.

mmm…que andabas buscando?? mmmmmmmmm…
jajajaj arnos sua cerneger

Las historietas es lo mas grande que hay. La de Kasparov y la de Sauron cada vez que las veo me rio.

Me costo unos segundos entenderlo :lol:

obra tuya pepin esto? jajaja que tal?vos tambien por estos lados ahora…

jajaj, no, esta la encontré.
Siempre estuve, pero ahora estar en LPM es insostenible, es un caos

Yo entre el año pasado…aparte de que andaba para el carajo…me bardearon asi que chau…aqui estoy…sin tanto tiempo al pedo como antes jaja

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Diego Chaves: Así como lo ves con esa cara de pelotudo dio 70 millones de vueltas y gimnasia ninguna

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------