desde que vi ese capítulo me cago de risa cada vez que hago la g en cursiva jajaja

Me siento un boludo pero no entiendo. Cual es el chiste?

Magia en su totalidad.
Ese capítulo, no me acuerdo quién, cuentan que la panzita de la letra G (escrita en cursiva), mostraba cuánto duraba en acabar. Y la g de Lampone casi que no tiene panzita jajajaja
La historia de mi facultad.
es una copa oficial. la organiza la CONMEBOL. Cuenta como internacional
Estás seguro que cuenta como oficial? Me parece que no… Igual si cuenta como oficial mejor, suma a la lista de copas…
La historia de todas las facultades, en especial las humanísticas (supongo), por eso me dio tanta gracia. Me sentí identificado (?). ja
Quien le pega? :lol:

la cara de peretti me mata
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
es que lo que pusieron ahi no fue un chiste ni explicaron nada de nada
yo me acuerdo del capitulo y por eso me causo
pero alguien que no vio el capitulo no entiende porque la imagen esta muy mal, es solo para recordar nada mas, si no lo viste no lo entendes ni a palos
---------- Post Merged on 14-12-2014 at 00:02 ---------- Previous Post was on 13-12-2014 at 23:58 ----------
porque 13 personas le pusieron me gusta a eso?
fue tan irritante leer eso, era como que estaba en esos sermones pelotudos que dan ciertos payasos, la proxima vez que prescencie uno lo cago bien a piñas como los desprecio
No lo tengo a Piscu dándole de tres dedos :twisted:

Son geniales estos gifs. Los mando en tres tandas de spoilers.

[spoiler]
Este es mortal :lol:

[/spoiler]
[spoiler]
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[/spoiler]