:lol:
Yo le cambié Pepsi por Coca Cola a varias personas y nunca se dieron cuenta.
Estas tan acostumbrado a que te chamuyen con “Coca Cola” en recitales, cines, mc donalds y demas que ya pensas que todo es Coca Cola
Le erraron el Ranking rústico y Planeta Gol pero la imagen es perfecta
Claramente hay una diferencia
Sin embargo a mi me gustan ambas, aunque ultimamente tomo coca cola casi siempre, la pepsi es como tomar algo distinto y tambien me gusta
Obviamente que no dudo de que le pusiste pepsi y pensaban que era coca :lol:
alguna vez alguien se olvido la coca en el freezer? pierde absolutamente todo el sabor
que onda no tienen papilas gustativas? yo me doy cuenta si me das coca de distinto envase, la más rica es la de envase de vidrio
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
La que viene en lata también tiene distinto sabor, es más rica.
Les puedo asegurar que no se darían cuenta. De hecho el desafío Pepsi era real
Si hay una diferencia, lo que pasa que vos lo habras probado con tus amigos que estan en otra y no dan bola ni les importa y obviamente la toman igual
Yo a mis amigos les he dado manaos y no se dieron cuenta , osea obviamente no le pregunte, es coca o manaos? pasando desapersivido no dan bola
Pero hay diferencia, la pepsi es mas dulce y tiene mas gas
La puta que te re mil pario tresie deja de desvirtuar el thread. Hijo de mil puta
tenes que ser muy malo para que no te quiera crucero del norte hijo de mil puta que asco le tengo a ese tipo
yo lo hice un par de veces y siempre me gusto mas la coca, los cague, te das cuenta
entraba la c, eso es o aproposito o un mamerto que puso las letras de adelante para atras
Vayan al infierno conmigo