680 lucas verdes que seguramente estaban declaradas.
EDIT lo lei mal
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
Decime que es una joda lo del microondas…
:lol:
No, ya anduve mirando y alguien hizo cagadas por no terminar de leer la nota
Internet | Infotechnology | Utilizan el microondas como fuente de energía para cargar equipos
- Prueba tu horno de microondas. Pon tu teléfono celular dentro del horno de microondas y cierra la puerta(Recuerda que no tienes que prender el microondas!). Ahora llamar a tu número celular desde otro teléfono. Si el teléfono suena o recibe la llamada tira a la basura tu horno, puesto que dentro del horno tu teléfono debe tener recepción cero, así que si sonó significa que el horno no está aislado correctamente.COMPROBADO
ACLARACION: NO HAY QUE PRENDER EL MICROONDAS POR QUE SE TE PUEDE LLEGAR A DERRETIR EL CEL USEN UN POKITO LA CABEZA !
Encima le pusieron 19 me gusta en la foto, flojos garcas los amigos jajaja.
Me recuerda a American Hustle.
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
Lo gracioso es que esa noticia tranquilamente puede ser real, o sea, emitida por la propia Corea del Norte, la mejor de todas las Coreas.
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
La imagen es falsa, utiliza este video.
¿Pancho con lluvia de papas?
Mamadera…
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
Esto necesita mantrul:
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
Leer a Mantrul me dá la misma sensación que esa vez que entre a la deep web… Que sensación de mierda.
los que no se rien con mantrul seguramente van por la vida con este gesto
Un dibujo deforme tiene los cordones de las zapatillas largos, va y se compra una inyección de sida ppr $1,50… que gracioso, me estoy descostillando de la risa!