Vengo a dejar esto por aqui :mrgreen:
23/10/13
HOY
De 9 partidos, sólo ganó 1 y perdió 5…:roll:
si a todos nos causó gracia porque era un perro llegaba a ser un gato y esa cancha se convertía en una batalla campal (?)
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SUPREMO!
un poco de autocritia nunca viene mal :lol: T_T*
diario de ella:
esta noche me di cuenta de que mi esposo actuaba raro. habiamos hecho planes para encontrarnos en un lindo restaurante para cenar. yo estuve todo el dia de compras con las chicas, asi que pense que estaba enojado por que se me hizo un poco tarde, pero no hizo ningun comentario al respecto. la conversacion no fluia, asi que le sugeri ir a un lugar mas tranquilo, para que pudieramos hablar. el accedio, pero no dijo mucho. le pregunte si le pasaba algo, el me dijo “nada”, le pregunte si era por mi culpa que estaba mal. me dijo que no estaba mal y que no tenia nada que ver conmigo, que no me preocupe. camino a casa le dije que lo amaba. el sonrio ligeramente y siguio manejando. no puedo explicarme su comportamiento, no se por que no me dijo “yo tambien te amo”. cuando llegamos a casa, senti que lo habia perdido por completo, como si el no quisiera nada mas conmigo. solo se sento en silencio a ver la tele. siguio estando distante y ausente. finalmente, entre un silencio abrumador, decidi irme a la cama. como 15 minutos despues, el vino a acostarse tambien. pero yo seguia sintiendo que el estaba distante y que su cabeza estaba en otro lado. el se durmio- yo llore. ya no se que hacer. estoy casi segura de que sus pensamientos estaban en otra persona. mi vida es un desastre.
diario de el:
la moto no arranca. no puedo descifrar por que…
Un crack, Conan.