Humor 2023










24 Me gusta

15 Me gusta

3 Me gusta














14 Me gusta

Igual hicieron el experimento con una réplica de la tabla y podían entrar los dos. Se lo mostraron a Cameron y dijo que de cualquier modo tenia que cerrar la historia de esa forma

1 me gusta

los cazadores de mitos lo hicieron, pudieron subirse los dos y cameron les dijo que quizas deberian haber hecho la madera mas chica, pero el punto es que jack tenia que morir

9 Me gusta

imagen

13 Me gusta

17 Me gusta

No es la misma madera, no es la misma temperatura, no es la misma humedad… incomprobable.

1 me gusta

la madera es la misma, lo dice cameron, creo que roble blanco, despues lo de temperatura le dan la razon de que ninguno hubiese aguantado la hipotermia, el tamaño de la tabla es similar, sumado a que los dos pesan mas que los protagonistas de titanic, el desafio era ver si, de alguna manera, dos personas podian subirse a una madera similar en tamaño y material, lo lograron

3 Me gusta

9 Me gusta

Claro, porque seguro que la temperatura del agua de la bahia de San Francisco era la misma que la del Atlántico Norte aquella fría noche.

Ademas tenes que pensar que Di Caprio y la gorda colorada tuvieron una persecución de horas, corriendo por todo el titanic de Ricky Ricón. Ponelos a correr 10 km a esos 2 pelados vendehumos, a ver si exhaustos y con el agua congelada pueden tomar las mismas decisiones que entre risas tomaron en el video

Di Caprio, querido! El pueblo está contigo!
Di Caprio, querido! El pueblo está contigo!
Di Caprio, querido! El pueblo está contigo!

Di Caprio no se murió…
Di Caprio no se murió…
Que se muera el iceberg
La puta madre que los parió!

2 Me gusta

Igualmente la peor escena de esa peli es la de la muerte del tano amigo de dicaprio que cuando ve que se empieza a desprender la chimenea y se va a caer, en vez de nadar para el costado que seria lo mas logico para evitar la chimenea empieza a nadar para atras y obviamente se le cae la chimenea arriba, cada vez q veo esa escena me da rabia

siempre tenes que salir con respuestas asi, dios mio, lo que puse, si te tomas el tiempo de leer, es que dos personas podian subirse a la tabla, nada mas, incluso cameron mismo, que participo de ese programa se lo reconocio, que quizas debian haber hecho mas chica la tabla, nada mas, no se que ganas de bardear al pedo tenes, no hablan de todo el escape, solo ese hecho, incluso le reconocen ellos a cameron que no habrian sobrevivido a la hipotermia, per bueno, te encanta hacerte notar con bardeadas asi, alla vos, yo lo dejo aca

6 Me gusta

Claro, porque mi respuesta era 100% seria. Pensé que palabras como Ricky Ricón eran suficientes para entender el espíritu, si hasta le “dediqué” cantitos de cancha a un actor. Y vos te sentís desafiado por un mensaje en el Rincón del Humor.

Tomatelo con más calma

1 me gusta

13 Me gusta

13 Me gusta



IMG-20210913-WA0077

10 Me gusta

9 Me gusta

12 Me gusta