Humor 2023

Hay cada degenerado en este mundo, pobrecito el del correo cuando le toca entregar paquetes a ese depravado jaja

Debe pedir que el cartero le deje el contenido del paquete en el buzón de carne

11 Me gusta

No me quiero ni imaginar lo que debe ser eso que tiene en el carrito jajajajjaja

7 Me gusta

No sean malos, por lo menos tiene un iPhone para sacarse las selfies en ultra hd.

9 Me gusta

Por las cosas que compra, es upite debe estar dilatado al nivel @Harrison_Yates .
Se llama Jorge… Como un conocido dt con el culo roto.

10 Me gusta

Y de que te sirve sacarte fotos en HD si tenés el bolsillo de carne más roto que boquita?

2 Me gusta

Igual el del 17 de abril me parece que es fake, se nota a la vuelta que le cambiaron por el color, pobre hombre, solo se compro una pija de goma del tamaño de un brazo y le agregan cosas que no pidio.

7 Me gusta

para, justamente, demostrar que tiene el culo mas roto que chiquito romero. Y en alta calidad.

7 Me gusta

Te paso algo parecido alguna vez?

Opinión del perito de peritos @Harrison_Yates

1 me gusta

habia una flaca de instagram que se habia comprado una miniprocesadora o algo asi de cocina y el del correo vio el formato y algo que se traslucia del dibujo y le empezo a dar charla a la mina, capaz que se sentia sola viste? era la chance de ponerla del repartidor jajaajaja. la flaca al principio no se dio cuenta despues se avivo de que queria el de la mensajeria!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: era en pandemia encima que la gente salia poco

3 Me gusta





14 Me gusta

18 Me gusta

image

13 Me gusta

14 Me gusta

9 Me gusta

7 Me gusta

27 Me gusta

kjjjjj domó y ultrajó a discreción

7 Me gusta

Acá también

28 Me gusta

17 Me gusta