Humor 2023

“no lo entenderías”

1 me gusta

el viejo mientras tanto: “mierda… se puse re caro el kilo de pan”

5 Me gusta

Bue para mi ahi se mandaron la cagada, de tirar a los pies, que no es facil si el otro te baila un malambo. En cualquier otro pais del mundo si atacas a un cana con un cuchillo te ponen un par de tiros al cuerpo y te jodes si te moris. Justamente porque hay menos chances de fallar si disparas a la masa del cuerpo, y la idea es tirar lo menos posible.

Claro que en otros paises tambien tienen pistolas taser para poder reducir a un loco con arma blanca. Aca no les queda otra que usar plomo.

5 Me gusta

Igual, a veces, si estan pasados de falopa, la taser no les hace nada.

Aca lo que tendrian que tener los canas es las bodycam, con eso tenes video y audio y a los canas se les facilitaria un monton el laburo y justificar acciones. Ahi si, ves un tipo con un cuchillo, le metes un par de balazos y a la mierda. Justified!.

2 Me gusta

Bueno tenes razon, si estas pasado de rosca te aguantas el taser.

2 Me gusta

Unos salames igual siendo 5vs1, le metes un saque de atras o lo reducis rapido con una toma de cuello y brazo, se supone que estos tipos tienen que estar entrenado para un combate, tener al menos una minima idea de algunos golpes o llaves para reducir a un tipo y sino la vieja confiable una voladora de atras a lo villero en un bardo a la salida del baile.

7 Me gusta

Eso es muy arriesgado por el cuchillo igual, pero para eso tienen cachiporras.

1 me gusta

5us1yu

12 Me gusta

Mi famiria é nazista

Narista

1 me gusta

Narista suena a nariz, prominente en los juríos.

2 Me gusta

Jajaja o q es seguidor de Wanda Nara.

2 Me gusta

O partidario de la emperatriz Genmei Tenno.

Ok esa requiere un nivel de cultura superlativo.

2 Me gusta

Yo estuve en Nara cuando fui de paseo a Japon, muy lindo lugar, uno de los pocos lugares donde podes vivir una experiencia del Japon antiguo.

2 Me gusta

hay millones de videos en donde las taser nos les hace nada, ni cosquillas les hace.

Y si tenes mucha ropa tampoco te hace nada… sirven si, y la policia tendria que tenerlas porque son un buen elemento para deshabilitar al oponente. Pero no son 100% confiables.

3 Me gusta

Pero tienen 5 angulos igual para atacarlo sin que pueda reaccionar, tranquilamente 2 tipos de atras se le acercaban rapido y lo reducian, o mismo una voladora de atras corriendo al que le de la espalda y ya esta donde cayo al suelo esta controlado, tambien tienen la cachiporra como decis que es mas larga que el cuchillo ademas de tener mas variantes para golpear, un golpe en el cuchillo o muñeca y lo desarmas, aparte que tampoco se ve que el otro era un maestro en cuchillos, tiraba puntazos muy basicos como cualquiera de nosotros en caliente sin saber, si te agarra un paisano del campo es otra cosa.

3 Me gusta

Me cago en la policia y en todos los boludos que hablan de como tienen que actuar. FUCK THE POLICE.

FUCKDAPOLICE
di zeo boton!!!!!

4 Me gusta

QUÉ PASA ACÁ?! No se puede andar hablando de cosas serias en Humor Gráfico. Me van a tener que acompañar

image

20 Me gusta

16 Me gusta

Se transformó gradualmente en el rincón del demente esto, con las típicas explicaciones que se dan ahí para entender qué es lo que pasó kjjjj

3 Me gusta