Humor 2023

16 Me gusta

Lq inflacion nos pegó a todos

15 Me gusta

17 Me gusta

Yo hablo 4 idiomas, los chistes de Francia y sus idiomas o de la invasión nazi son tan forzados que me recuerda mitos bosteros forzados por el periodismo.

La realidad es que si vas a Paris o cualquier ciudad grande de Francia y pedís ayuda en inglés a un francés, mucha bola no te da aunque sepa inglés. Les gusta que les hablen en francés, cuidan su idioma, lo cual está bien.

Ahora bien, hubieran cuidado con el mismo énfasis sus fronteras, ya que se les llenó de africanos el país

7 Me gusta

*Es argenzolano

https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/247417484_1960262587469262_3369204094988026443_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-5&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeHW9TUU8uz__tkZ74ryfJsETBfu2FBYUGFMF-7YUFhQYYCXAlnY2SmQLOZjXdiVDj8&_nc_ohc=jn8qWAV-LKAAX-2bSoO&tn=nAErQ2OJkh7XxHYX&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=67741da4a2b04fe4b06fe3e1114e21d6&oe=619EF246

14 Me gusta

28 Me gusta

Mirá vos, yo fui a Berlín Bruxelles floripa y varios más y fue exactamente lo mismo, fui a muchos otros lugares del cual ya sé el idioma así que no pongo a criticarlos cuando sé que no hablan inglés. Los tanos no saben hablar inglés, los gallegos tampoco y ustedes tampoco (hablando generalmente). Si vas a agarrar tus informaciones a partir de memes creados en 9gag no es mi problema, vas a encontrar siempre alguien que no habla inglés.
Encima somos Francia, detestamos los ingleses mas que ustedes, por qué mierda deberiamos aprender su idioma. Que los turistas aprendan palabras y frases claves cuando viajen a un pais de un idioma que no se conoce. Un poco de respeto.

2 Me gusta

No de nuevo decía…

Preparate ahora para cuando te responda ese usuario y más si se la seguís, que por si no lo sabías, es franchute, yo ya me lo tuve que fumar y por ende, atender varias veces kjjjj

Va a ser como la otra vez que se pusieron a discutir de política acá jajaj

1 me gusta

ff

19 Me gusta

te aprecio mucho @Warthon , siempre valoro los hinchas de River de otras partes del mundo

tambien coincido en que hay que aprender por lo menos algunas palabras de cada pais al que se visita

en lo que no coincido es en la reticencia a hablar ingles, sobre todo cuando se preguntan cosas para conocer mas su pais. Deberian ser mas receptivos al turismo, y la verdad es que el ingles es el idioma universal, mas alla de cualquier gusto

Igual en alemania pasa lo mismo, no es una cuestion exclusivamente de francia

1 me gusta

El punto creo que es ese te guste o no se impuso como idioma el ingles para tramites internacionales turismo etc. No pasa por una defensa de tu idioma ni de patriotismo.

1 me gusta

No es un tema de patriotismo, es un tema de forzar una mentira.
Nos forzaron con con el mote de gallina hasta que lo incorporamos con orgullo, aunque el futbol que generalmente demuestra River es exactamente el opuesto. Ahora lo aceptamos, nos reimos, pero en realidad no deberia ser asi.
Creo que ese chiste es muy viejo y encima muy lejos de la realidad y tan al pedo que ya me frustra, solo confunde a la gente inculta que solo se informa a travez de los memes. Los franceses que aprendieron ingles sin salir del pais un par de veces tienen un acento raro, si. No lo puedo negar. Està mal enseñado, me acuerdo que nos hacian pronunciar la “th” como una “z”, al pedo. Con una “d” era mas simple. Es una lastima porque el frances es muy gutural y es capaz de hacer las phoneticas correctas.
Pero bue… no quiero romper mas las bolas. Que el chiste del ingles y de la bandera blanca persista por la eternidad hasta que entre en los libros de historia. Es inevitable supongo.

1 me gusta

Se ve en los españoles tambien una cosa de defensa de su lengua. Creo que es como nosotros con los brasileros son vecinos y les peleamos en futbol y nos sentimos “iguales” a ellos en algun punto pero en lo economico ellos estan entre las 10 economias del mundo y nosotros no podemos ni controlar la inflacion. Los ingleses sacaron ventaja en su idioma en el resto de areas son comparables.

1 me gusta

Podríamos comenzar por casa poniendo memes o chistes en castellano justamente en un foro que es argentino, no? A veces esto parece YourRiver.

Jejej, a mi gustarme mucho demasiado esto.

4 Me gusta

952407ca703c1721a09a9d981ccdc403

.
.
.

.
.
.

.
.
.

.
.
.

.
.
.

.
.
.

f58bf7c94573937cc2ecbffc4a1a89cd

.
.
.

.
.
.

2355761bdf60a34fd12e3efb19e52140

.
.
.

e21ba35937e18f5cb5e6c143b2ecf032

.
.
.

9c557dfb29b358e63da68760d8861df8

.
.
.

.
.
.

.
.
.

.
.
.
.

.
.
.

18 Me gusta

Por guachito gil.

8 Me gusta

Bajate del pony vos franchute que hablas como argentino y el mierda estuvo de mas.

Nunca dije que los franceses no sepan inglés, solo dije que son celosos de su idioma e incluso me parece bien.

Que andes bien



4 Me gusta

Y de que pony imaginario me viste subir? Nadie me llamo’ de tu encuesta ef.

1 me gusta