Humor 2023

image

2 Me gusta

Justamente el gran @Angelito_Millonario es el que mas sabe de traps en el foro, o quizas es @Harrison_Yates ?

1 me gusta

No se que empeoro mas el th. Si los culorroto que vienen a tirar la boleta del centro de estudiantes de caballito o los memes de el juego de el calamar (que no los entiendo en lo mas minimo)

11 Me gusta

Cuando alguien te hable de responsabilidad afectiva. Corre, pero corre fuerte como si estuvieras en Madrid y te siguiera Izquierdos.

Ninguna mina en su sano juicio maneja esos términos.

8 Me gusta

jajajajaaaaaa xdddddd

2 Me gusta

7 Me gusta

si, soy de la Cámpera, me es mas cómoda que el saco…Master, la mayoría de los pibes no saben un joraca de la historia. Todo las estupideces que hizo el gob actual multiplicalas x 5 y no le llegan al tobillo alas que hizo Men*m, el mismo Kirchner fue menemista en su momento y viceversa… pero bueh, eso si es una discusión politica, puedo quedarme callado si alguien esboza su postura… todas son respetables, pero aveces la mentira te excede. sos macrista? Estás en tu derecho. Bah… no se si es congruente con ser de River… pero bueno

1 me gusta

Excelente Barba. A mi me sorprende mucho lo infantil que es el proceso de dualizacion que se sostiene en la mente colectiva como algo inevitable…y eso es justamente lo contrario a la comprensión. Si uno es fanático o piensa que el otro lo es cuando ataca su postura, la comprensión esta muerta antes de empezar.

Luego esta el tema de comparar a un Genocida con alguien que se robo un Hotel…o comparar un sujeto que fugo 8 centrales hidroelectricas con otro que le dio un sandwich a un desamparado, con una normalidad que asusta.

Me recuerda a Discepolo:
“Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor
Ignorante, sabio o chorro, pretencioso estafador
Todo es igual, nada es mejor
Lo mismo un burro que un gran profesor”

1 me gusta

Excelente… acá me doy cuenta que lo debí explicar así.

1 me gusta

jaja. Justo estába citandote. Es así. Nadie dice que no nos podemos reir de nada. Por mi ponele un bonete a Alberto, Fabiola y el perro. Me importa un bledo. Pero detrás de esos memes comparativos…, “graciosos” muchas veces hay bajadas de linea exitosas, mentirosas y fácilmente comprables

1 me gusta

Y… es muy fácil manipular a alguien, pero hacerlo comprender de que lo es…es casi imposible.
Acá en nuestro Pais, el PRO pago a Cambridge Analytica para bombardear con user falsos, mediante todo su poder, a fake news, memes y atropellos en malón…que pueden llegar hasta amenazas. (Esto ultimo me ocurrió a mi…y ni mis mas cercanos me creían)

1 me gusta

The virgins militantes autistas vs the chad relojeo el thread y no comento

15 Me gusta

El Rincón de la Política

Muchas gracias, muchachos. Hacia falta un thread asi

4 Me gusta

Seguis en la misma…etiquetando. “militante” “culoroto” “pibe de puan”.
Algo mas? me vas a seguir faltando el respeto, eh??

No te da para hablar como un adulto?

Che bueno pueden dejar de manchar el thread y irse a discutir por privado o al apartado al que nunca entro porq no me interesa en lo mas minimo leer lo que estoy leyendo ahora mismo en el thread de humor grafico… muchas gracies

8 Me gusta

algo leí, querés hablar del Plan Larkin? de Frondizi, del proceso? de lo que hizo pésimo Alfonsin (a quien yo apoyé) con Madanes ,Terragno? Mendez le puso el moño a media Argentina querido Pepin! por eso ahora me asombra que lo hayámos olvidado. El tiempo todo lo mejora, ciertamente. No la sigamos, asi no molestamos al treadh… abzo

5 Me gusta

no lo entiendo en absoluto este. contexto o algo?

Nada, orejano creo que hizo un chiste politicamente incorrecto y saltaron 2 votantes del FIT a dar lecciones morales. Les hice un meme del virgin vs chad usando sus fotos de perfil y ahora tengo al bigboss escribiendo alto choclo en privado

15 Me gusta

jajaj eso si lo entendi. te preguntaba por el tweet de gorosito

3 Me gusta