Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Cigliotti que la chupe. Dijo el año pasado que no queria jugar en River, porque no queria jugar en la B. Ahora que la chupe. Y encima no me gusta.

Se refiere a los casos de Doping

Ya me veo con otra camada de refuerzos como esta:

Lo de Mouche a River seria para cortarse la chota.
Ademas basta, ya tenemos dos bosteros, el cupo de extranjeros ya esta lleno, no jodan

Ah, perdón. Vi el apellido y ya me saqué.:mrgreen:

Ese fue el comienzo del fin.

tendrian que hacerle antidopping a los dts tambien

Mush??? Ese imbécil??? Todo bien, pero para buscar ESE delantero por afuera prefiero que vuelva la Furia Husaín…


Ah entonces vamos tranquilos, a DAP eso de traer hinchas de River mucho no le va…

Si ayer Roman se paso de algo fue de Alplax.

Igualmente, a Leandro Fernández lo separo del resto. Muy buen jugador. A San Martín le quedó enorme jugar de 5 solo y River, pero no era malo.

Como se quemo San Martin despues de River, terrible, en Banfield habia andando genial.

Es increíble esto, esta confirmado de que Mancusi es dueño de parte del pase de Mouche??
Yo no lo puedo creer, un DIRIGENTE de RIVER, es dueño de parte del pase de un jugador de Boca y lo quiere traer al club?
Yo ya no entiendo más nada.

Seee lo estuve citando todos estos días.
Se acuerdan?

El River del overall!!!

El unico bueno ahi era coty fernandez
Santana era un brutito pero rindió

Se quemó en River, Niko. En Arsenal anduvo muy bien.

En Arsenal San Martín parecía Cocu, ganó la nissan ahi mepa

Para mi necesitamos como minimo 4 refuerzos y en este orden:

• Volante por izquierda (no tenemos ninguno).

Opciones: Ariel Rojas (Godoy Cruz), Leandro Benitez (Estudiantes), Osmar Ferreyra (Independiente), Cristian Llama (Catania) y Juan Pablo Caffa (Arsenal)

• Enganche (No podemos aspirar al torneo con 2 pibes que no tienen ni 10 partidos en primera).

Opciones: Diego Valeri (Lanus), David Ramirez (Velez), Lucas Lobos (Tigres), Daniel Ludueña (Santos Laguna) y Mauro Formica (Blackburn Rovers).

• Lateral izquierdo

Opciones: Lucas Licht (Racing), Emanuel Mas (San Martin SJ), Lucas Mareque (Lorient), Cristian Ansaldi y Javier Pinola.

• Arquero

Opciones: Sergio Romero (Sampdoria), Oscar Ustari (Getafe), Justo Villar (Estudiantes), Damian Albil (Estudiantes) y German Montoya (Velez).

Que opinan?

Si, por eso, me referia que en River se quemo y no volvio a tener regularidad, salvo ese breve paso por Arsenal, pero medio como que abandono el futbol tambien, creo que tuvo varias lesiones…

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], es verdad Mercado en un año queda libre y Estudiantes está desesperado por hacerlo guita?

No puedo creer que, en este contexto, River gaste 750 mil dólares en la mitad del pase de Mercado. Con 750 mil dólares garpás el préstamo o el contrato de un muy buen jugador.


Sí, ya lo conté, queda libre en junio de 2013.

Me acuerdo en esa noche de copa del 2005, estaba en la cancha y decia “que bien juega ese pelado en el medio, tiene que venir a River!” :evil: