Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Alejandro Dominguez ‏@Chori1708 [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari no quice jugar?, tenes testigos?, cuando quieras y donde quieras lo hablamos.


Pablo Calvari &#8207 [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari
Chori aprende de los grandes. Idolos son Ariel Ortega, el Enzo, Angelito, Passarella, El Beto Alonso…

Ojala que el Chori lo cague a trompadas…si este Calvari hasta arruga con la nena de ojos pintados de Distasio…

Alejandro Dominguez ‏@Chori1708 [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari pero no a vos, si sos d chaca
Ver conversación
Responder Retwittear Favorito

La secuencia completa y ordenada la puse en el tema de Calvari.

Esta debe ser la primera vez que estoy a favor de que el chori dominguez use twitter… Le está cerrando bastante la cola al titere pelotudo de calvari…

Calvari hablo de información para el socio?. Según el reglamento de información al socio, la información tiene que ser verificada por la comisión y luego ser emitida :cafe:

El reglamento:

Agus ‏@AgusDiaz1 [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari Los que te putean son los mismos que viven pendiente de lo que decís sobre River. No le pases cabida. Te banco Pablito!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Me tienen las bolas por el piso tanto Almeyda como Calvari como otros infelices metiendo a DAP en la bolsa de los ídolos, que manera de lamer escrotos.
P.D: No vengas Mascherano, te van a echar igual que al Chori y Cave…

DIBUJE CHORI, DIBUJE MAESTRO.

Calvari hijo de mil puta, yo me voy a reir el año que viene cuando no tengas más laburo. Delincuente

El pere ‏@pere_ck [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari digan lo que digan yo te sigo por la info que tiras del millo… sos el unico q informa verdades y no tira humo.

Les tiraria una catarata de puteadas pero tengo qe ingeniarmelas para mandarselas a guardar con 140 caracteres y no tengo tanto ingenio, alguien que me diga uqe ponerles porqe me voy a cortar las venas


Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate El único periodismo que debe solventar el club es el de sus medios oficiales, no a un tipo que ni siquiera sabe escribir.


Pablo Calvari &#8207 [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari
Para los q no creen, les recuerdo que la primicia de la llegada a River de David Trezeguet la tire 3 meses antes que ninguno.

Mientras nos hacemos mala sangre por los refuerzos, Pavone en su debut en el Cruz Azul en 69 minutos marcó 2 goles en el clásico contra América…

Y si, obvio, si es CRACK :twisted:
Vayan al thread de campo de juego

El problema no son los jugadores el problema es River, no les pagan, a nadie le gusta jugar gratis.

Patiño era Crack,
Fabbiani era Crack
Canales era Crack

Puteen, pero miren primero como jugaban antes de venir a river.

Christian Maisonnave ‏@Maisonna
@[b]pablocalvari[/b] Si tenés tanto huevo tirá el europeo ya, sino andate a dormir. Para poner #[b]Riversensación[/b] con Mercado y Arano no pongas nada.

Sinceramente, si lo que pusiste en negrita es lo que pensas, no sabes nada de futbol. No se que criterio pedorro usas para evaluas a estos jugadores, pero esos tipos no estan ni cerca de siquiera ser buenos jugadores.

Jajajaj es increible lo ignorantes (no lo tomes a mal) que son ciertos hinchas de river, que viven solo en la burbuja de river y no conocen nada de nada de lo que sea afuera

Fabbiani era idolo de newells, preguntale a cualquier leproso
Pavone la rompio en estudiantes, le cago el campeonato a boca con unos huevos enormes
Patiño la rompia en colombia

Y canales tiene exactamente el mismo promedio de gol que Cavenaghi

Que es lo que vas a decir ahora a ver? qe es mentira lo que digo? informate :wink:

Que en river fueron HORRIBLES todos lo sabemos, yo hablo de sus pasados.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Cada vez son mas los #DiscipulosdeCalvari que buscan #infodelabuena .

Hasta mi sobrino de 4 años entiende cuando dice SOLO INFO

Que medidas estan tomando con la gente que escribe ahi?

No es tan asi Tresie.
En su momento Garcia Aspe era un" crack" en México, jugadorazo. Cuando vino a River hizo agua por todos lados. Me acuerdo de Pizzi, goleador de toda la vida y cuando vino que hizo?..
y asi varios eh?

Fabbiani? Patiño Canales??..:confused:

Los crack verdaderos juegan igual en cualquier lado, sin importar la política, los jugadores que tengan alrededor y lo que quieras, porque saben adaptarse a lo que se enfrentan y dan el ejemplo, sobre todo en los momentos malos como este.
Trezeguet es el ejemplo real, vos lo deberias saber justamente :slight_smile:

Si coincido con lo que decis, coincido

Ojo, yo los odio a esos jugadores eh, pero en sus respectivos clubes eran buenos, pero como decis vos un CRACK de verdad rinde en cualquier lugar. (igual yo me baso en la teoria que en river no le pagan y afecta demasiado eso)

Traeme a wilson severino que tiene mejor promedio de gol que Messi!!!

No tiene sentido lo que decis, el de arriba te bate la posta.