Humo - Invierno 2012

Terrible delantero el moura ese…nose como andara ahora.

Creo que jugaba en Goias, el que casi le arruina la fiesta a Independiente

Terrible fiestero Moura, me quedo con Drogba… (?)

Parecido a Caruso en el estilo de juego. Siempre se lo va a asociar a River porque durante buena parte de su carrera, los derechos federativos figuran en Locarno, y lo maneja esa gente. Passarella le dijo que no a Moura cuando River hizo una gira por Asia y él era el DT.

Juega en Fluminense ahora?

La idea de su llegada no vendrá por el lado de Lanzini?

Trezeguet tiene 34 años y viende Emiratos Arabes Unidos. Obvio que lo prefiero antes que Andres Rios, pero…

que carcel?
2 corchazos en el pecho a cada uno y listo

Che, al final era Trezeguet, al final un tapado es Montenegro, al final son prescindibles los mencionados y se rumorea Boghossian…

No sé si ponerme a cubrir River o lanzar en 2012/13 el twitter @humopremium

Chances de que venga alguno?

si el nueve de yupanqui

O Wilson Severino.

Rafael Moura cobra 150 mil dólares por mes en Brasil, me cuenta un amigo argentino que labura allá. Dicen que tiene menos apego al entrenamiento que Fabbiani.

bueno me voy a estudiar un rato lo único bueno es que insider cambio el avatar por uno menos nefasto

a los q querian Bwin para River…parace q se va a la bosta :mrgreen:

Podes hacer las dos cosas.

Ahh, los Pistons son horribles y acaban de liberar a Rip Hamilton.

Ya confirmaron en una conferencia de BBVA que van a ser sponsor de River y de Boca.

              [marcadegol](https://twitter.com/#%21/marcadegol)   Marca de Gol                                                   
        ¿Se cae el preacuerdo con BBVA? Bwin patrocinaría a Boca desde 2012 [fb.me/1bm0WaaHP](http://t.co/7ddph3X6)

para river tmb se caera?

Los Pistons son el único equipo en la historia de la NBA en ganar un campeonato sin siquiera una súperestrella. Más respeto. Hasta que los Bad Boys no se desmembraron, un tal Michael Jordan ni siquiera pasó de finales de conferencia. Más respeto. Le pegamos una tunda a los Lakers de Kobe, Shaq, Malone y Payton. Llegamos a finales de conferencia 7 años seguidos. MÁS RESPETO. :mrgreen:

@pablocalvari Pablo Calvari
Passarella termino de hablar recien x telefono con Pablo Aimar, quien le agradecio pero descarto su interes de volver a River x el momento

@pablocalvari Pablo Calvari
Belluschi es otro que interesa. A Passarella le gusta la idea q vuelva a River

@pablocalvari Pablo Calvari
Almeyda pidio SOLAMENTE un punta que acompañe a Cavenaghi. Con eso se conforma


Para terminar de redondear el smoke

Maidana pretende regresar a Europa

Así lo confirmó su representante, quien reconoció haberse reunido con Passarella para aclararle que el jugador pretende regresar al fútbol europeo. “Si hay una oferta, la intención de Jonatan es que se concrete”, explicó el agente. En el medio, la eterna deuda con el Metalist.

River no tiene paz. Ni siquiera 24 horas transcurrieron del último partido de La Banda y Almeyda ya empieza a sufrir los ida y vuelta del próximo mercado de pases. Ese que -a pesar de sus pretensiones elevadas- amenaza con traerle poco y sacarle demasiado.

Es que esta tarde, el representante de Jonatan Maidana, Tony Lázzaro, reconoció que el defensor central pretende regresar a Europa a partir del próximo semestre. “Hablé con Passarella y le comenté que la intención del jugador es que, si hay alguna oferta importante, se concrete. El futbolista pretende volver a Europa para consolidar su futuro”, declaró el empresario, en el programa Los Más Grandes, de Radio Cooperativa.

"El jugador se quedó en River más allá de los problemas deportivos que tuvo el club, así que si hay alguna posibilidad sería muy interesante que vuelva al exterior. En su momento vivió una situación particular y volvió al país, porque sino se hubiera quedado en Ucrania y de allí hubiera pasado a otro club europeo”, explicó Lázzaro, quien además aseguró que ya cuenta con el interés de varios equipos del viejo continente.

“Hay clubes varios interesados y queremos ver cuál es la mejor opción. River tiene los derechos federativos, así que yo hablé con Passarella y le dije que si el jugador tiene una oferta, lo deje ir. El Metalist lo quiso repatriar, pero River pidió una suma de dinero además de la cancelación de la deuda y eso molestó a los ucranianos. Pero esa oferta incluía un contrato excepcional para Jonatan, el doble del que tenía cuando se fue de Boca”, señaló.

La deuda de River al Metalist
A pesar que desde el Monumental aseguran haber saldado la deuda correspondiente a la compra de Maidana, el representante del jugador advirtió que La Banda aún debe pagar un 25 por ciento de ese pase: “Hay una deuda de River para con Maidana, pero en unos días vamos a ver cómo se resuelve. Con el club de donde viene Maidana hay otra deuda eterna, pero hicieron un arreglo. River pagó el 75 por ciento de la deuda y en marzo pagaría el resto, porque los ucranianos iniciaron un juicio en la FIFA. Igualmente, si hay una venta, corre por cuenta de River. Los derechos federativos le pertenecen. Aunque después seguramente tendrá que atenerse a las sanciones económicas y deportivas que disponga FIFA cuando termine el juicio".

Maidana pretende regresar a Europa - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial