Humo - Invierno 2012

Ganamos el campeonato económico por goleada y todavía no le pagamos al Metallist lo que debíamos por el pase de Maidana? No sé por qué no me sorprende ni un poco…

Calvari donde trabaja o con quien?

Es el chupa culo de Passarella.

Comprendé el espiritú del post, mas allá de que te den o no lástima.
Vella no va ni al banco y el maestrico jugó 120 minutos en todo el semestre.

Gastarías tus únicos dos cupos en tipos que no van ni al banco o que juegan 2 partidos en todo el semestre?

Particularmente el maestrico me parece congeladisimo. No se donde dicen algunos que lo vieron jugar bien, bah, no se donde dicen que lo vieron jugar, porque en River entro de a 10 minutos y se escondía, excepto en el entrenamiento contra defensores de belgrano, donde tampoco se destacó.
La única vez que al menos lo vi tocar la pelota con cierta regularidad fue ayer, y tampoco me demostró nada.

Con el Kaiser. En serio.

Ese partido esta suspendido, no pasa nada.

Que liiiiiindo , basta de falopas . Al unico que rescataria es a el Maestrico y Vella que no me disgusto.

Maidana hace 1 año que dicén que se va y siempre se queda, me tienen podrido…

Ojalá se quede y dejen de tirar esa info a cada rato…Calvari sos un payaso.

Lauti_Orellana Lauti

        Trezeguet esta mas para el retiro que para venir a jugar a River..

AH NO

Pisculichi sigue llenándose los bolsillos en Qatar?

Cabral juega en el Levante :mrgreen:

Me muero.ajajaj

¿Quién es?

Maestrico está para seis meses mas. Anduvo bastante bien en San Juan y bien en los minutos que le dieron ayer.

En el Keko yo confío. No puede ser que se haya olvidado de jugar a la pelota.

¿Éste es el humo de la B? ¿Sólo jugadores nacionales? En el humo de la A eran jugadores internacionales cobrando fortunas e imposibles de que vinieron cerca de América del Sur.

Según Balassone, si River hace uso de la opción por González no ocupará uno de los cupos. Habrá que seguir esta novelita también…

muyriver MuyRiver
Yo les diría que esta tarde estén atentos a MuyRiver…

¿Por el cupo de extranjeros, decís? Vella es rosarino. El Maestrico es venezolano, si por tenerlo a él nos perdemos a un yorugua al nivel del Enzo, vendámoslo ya. Pero no creo que sea el caso. Y Vella, es claro que al no ser polifuncional, no conviene que ocupe un lugar en el banco, pero sí que esté disponible si Abecasis se lesiona ó lo suspenden.
Y como te decía, ni ahí de dar lástima ninguno de los dos, lo cual NO quiere decir que pretenda que sean titulares. Pero es fundamental tener un RECAMBIO potable a mano. Y River tiene que pensar en alternativas en puestos donde no lo hay (ej.: enganche, centrodelantero), ó ni siquiera el titular convence (ej: lateral izquierdo).

La aclaración de los dos nombres no afecta el espíritu del post, con el que te reitero, estoy más que identificado. Era solamente una pequeña precisión respecto de dos tipos que me parece por lo menos injusto que caigan dentro de la misma bolsa.

Un abrazo
Angel

El 2 Que esta en Europa y es Ex River si lo traen tiene que ser Mateo Musacchio

A ese River no lo paga, ni vendiendo a belluschi en 40 palos.

Las putiadas que se esta comiendo el salame de Calvari por Twitter son magnificas