Humo - Invierno 2012

Hay que registrarse? el hijo es de River y el es un hijo de puta.

Que se muera Pezzotta hijo de puta cara rotta…

Saber que amenazan a dirigentes de River me hace saber de que todavia existen un par de hinchas de River con los huevos bien puestos, lastima que se queden en la amenaza… :roll:

Por fin, habría que ver que dirigentes son.

Antes te dejaba entrar, ahora no entiendo por qué no.

amenazados nomas?:roll::roll::roll:

Entre lo de Independiente, lo de la barra de Unión, lo de Instituto, lo de Gio, y ahora esto, no se está yendo todo un poco al carajo?

Que se pudra todo y que se vayan todos al carajo. Aguante el criket!

Wee todos amenazan ahora, aunque lo nuestro es limite, espero se pongan las pilas y salgan a comerselo vivo a central el sabado

al final DAP salio a desmentir las amenazas…

Lo que es mas raro todavia. Y a mi me da a entender que fue gente grossa la que lo amenazo, y no un loquito que consiguio el telefono…

QUe se yo.

Creo que es momento de declarar la guerra a los delincuentes. De una buena vez, que se pudra todo…
En todas las luchas se derrama sangre, hay que evitar eso. Pero si tiene que correr, que corra. En pos del bien del futbol argentino y la sociedad. AFUERA LAS MAFIAS DEL FUTBOL!

AHORA O NUNCA…

Hablo en serio… :roll:

Si, estoy muy preocupado por las barras en este momento… :roll:

Si a un LADRON lo linchan, lo amenazan o lo cagan a palos no se alegran y dicen “POR FIN SE HIZO JUSTICIA”? bueno, yo si. Y en este caso passarella, turnes y toda esa manga de hijos de puta que se quedan con mi plata y la de todos los hinchas de River, merecen asustarse y tener miedo. Aca la justicia no existe, asi que estaria muy bueno que se peguen un sustito a ver si dejan de robar (cosa que no creo que pase, excepto que pasen cosas peores).

Que se vayan todos a la concha bien puta de su madre, dirigentes y barras, son la misma mierda. Ah, y se ve que el sobresito a los borrachos no les llego.

Si, toda la razon, pero no que los que hagan “justicia” sean los hijos de puta de la barra… eso es lo que no entiendo, que ustedes se pongan contentos por el actuar de las mierdas estas. Que son gran parte de los culpables que River este en la B

Por eso aclare al final, son unos hijos de mil puta. Ahora se acuerdan de River y de apretar a estos delincuentes? que se vayan en conjunto a la concha reverenda puta de su madre.

SAJA O SOSA uno viene y vega a mexico

Vamos a el escrache en AFA el 29 …???

:mrgreen:

Que raro, pinitomas baneado… que hizo el nono?

Perdón por el desvirtué :mrgreen:

On Topic;

Por qué hablan tan sueltamente sobre Saja? Hasta cuando es el CONTRATO con Racing?

Creo que le quedan 2 años y la cláusula es de, aproximadamente, 3 millones de dólares. Saja tuvo 6 meses excelentes y 6 meses mediocres. Lo que hace en el gol de Blandi, tirándose como en un penal, lo llegan a hacer Vega o Chichizola y piden guillotina.

Y de verdad pretenden pagar esa suma? O van a tirar una oferta casi ofensiva a Racing?

Traigamos a Cristaldo viejo, quiere irse del Metallist

Y a seba blanco tambien de paso

Nasarala acaba de decir que Almeyda quiere dos delanteros de la sub 20 de chile, muy habilidosos, no alcancé a escuchar bien los nombres creo que dijo Cruzada y Timbadrums.