Almeyda le dijo a Passarella que, si sigue, quiere. al menos, evaluar a Orban y a Affranchino. No tiene demasiado interés en Lanzini, aunque la mayoría de los directivos quieren que vuelva a River.
8|8|8|8|
Evaluar a Affranchino >> No tiene demasiado interés en Lanzini
no se puede creer
Si no tenes interés en Lanzini mas vale que traigas a Kaka’ la puta que te pario
Es muy pelotudo este tipo…
Es de los que sabe de fútbol Almeyda.
como lo cagaria a trompadas a almeyda
Terminá el curso de DT primero antes de evaluar a alguien , eso si , LEJOS DE RIVER.
LA PUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO ALMIERDA, Y LA RE CONCHA BIEN DE TU MADRE HIJO DE PUTA QUE CARAJO TENES EN LA CABEZA?
Bue se matan por Lanzini, si es tan bueno como lo pintan el Fluminense va a pagar la opcion o va a pedir de renovar el prestamo.
pero al menos evalualo, es un jugador en un puesto que no tenes, si va a considerar a affranchino al menos lanzini se merece que lo pruebe
Hay varias notas en las que dicen que el Fluminense le va a pagar la opción de compra, está rindiendo allá, yo creo que debería volver y más sabiendo que no hay suplentes en su posición.
No me mato por Lanzini pero no jugó ni un campeonato en River y no era malo.
Yo no puedo creer que tiene en la cabeza este tarado…
Con el Chorizo de enganche, ayer me emocionó ver a Mauro Diaz conduciendo un equipo. Prueben a Lanzini ajajaj
Lamentablemente es así, mientras rinda… Ya esto de incorporar juveniles me parece sospechoso, deben ir 6 o 7 pibes que incorporamos, y solamente los que trascendieron
Detrás de todos estos pases aparece un tipo de apellido San Juan. Es allegado al clan Cosentino, me cuentan.
En el pase de Ocampos están metidos empresarios argentinos y brasileños. Como aclaré hace algún tiempo, Quilmes le vendió una parte del pase a los inversores y éstos a River. En el origen de la transferencia no hubo trato de club a club.
También estuvieron negociando por Schiavi, de Atlético de Rafaela.
Detrás de todos estos pases aparece un tipo de apellido San Juan. Es allegado al clan Cosentino, me cuentan.
En el pase de Ocampos están metidos empresarios argentinos y brasileños. Como aclaré hace algún tiempo, Quilmes le vendió una parte del pase a los inversores y éstos a River. En el origen de la transferencia no hubo trato de club a club.
También estuvieron negociando por Schiavi, de Atlético de Rafaela
Lei hasta ahi y ya estaba gatillando, gracias a dios seguí leyendo
A que pases te referis?
INSIDER:
A que pases te referis
Mallorca, Stracchia, etc.
Para mi que se dieron cuenta que la papa esta en vender pendejos con la camiseta de River.
Lamela con la de Velez se iba por menos de 10m
Daleman:
INSIDER:
A que pases te referis
Mallorca, Stracchia, etc
Mallorca llego al final?