Humo - Invierno 2012

[quote=“nachocarp7, post:5776, topic:95161”]

Ocampos juega en la B Nacional. Es una locura que pidan mas de 15 palos. Ya bastante si ofrecen 10. Me parece que lo inflan demasiado eh
[/QUOTE]para mi no tiene mucho q ver que juegue en el nacional

Trezeguet y Cavenaghi juegan en la B nacional.

Se ven condiciones en Ocampos que no tenian ni Gago, ni Banega ni el puto Pato. La concha de tu madre All boys.

En todos esos casos se notaba una regularidad en el rendimiento. Aca el pibe por el esquema que no lo favorece pasa de ser cristiano ronaldo a mauro rosales partido de por medio

Lugano mas plata si quieren a ocampos :mrgreen:

Mas condiciones en Ocampos que las que se veian en Pato??

Mira que lo considero crack, pero se van al carajo.

Para mi Ocampos no tiene precio, yo quiero que se quede 3 años mas jugando aca entonces no se puede decir que su valor sea mucha o poca guita.

Ocampos me parece un pibe con muchas condiciones, es alto, tiene buen juego aéreo, define bien, es delantero y está jugando de volante por izda, no recorre mal el costado.

Ahora, me parece que si en River se queda un par de años más, lo van a quemar, el pibe necesita un DT que le de recursos y el demente este va a cagarle la carrera.

Ocampos no es un buen volante por izquierda, la duda es si es porque el no puede jugar ahi o porque el tecnico y su esquema lo hacen ver mal. Pero no puede ser buen volante por izquierda un tipo que no tira diagonales, que no sabe cuando abrirse o cerrarse, no marca, juega siempre acelerado y pegado a la linea.

Ademas es imposible compararlo con Banega, Gago o Pato que juegan en puestos completamente distintos. Para mi si nos llegan 7o maximo 8 millones es suficiente.

Ocampos tranquilamente y de forma natural tiene las características de Pato, no así de manera inversa. Ocampos puede superar a Pato con solo una temporada en Europa. Dybala es mejor que ?, como dice Hernán “y te despertaste y al toque te caíste de la cama”

Por favor un poco de objetividad.

Si los jugadores valieran lo que creen los hinchas de River, seriamos multimillonarios.
Ocampos no es nada todavia.
Encima decis que en una temporada puede superar a Pato. Un pibe de 17 años…
Lamela estaba muchisimo mas maduro cuando se fue, y en Italia la toca muy poco. Le falta una banda.

Ocampos esta jugando en la B de la Argentina que tiene un nivel pauperrimo. En un torneo donde Piriz Alves es goleador.

Yo prefiero que se quede, antes que venderlo por 15m. Pero la realidad es que nadie va a ofrecer mas que eso. A menos que sea el Manchester City que gasta sin sentido.

de que pato hablan el del milan?

si :smiley:

No, estaba muy en pedo ayer. Pero mejor que Banega y Gago es.

dale… sigamos inflandolo a Ocampos nosotros que el pibe se la sigue creyendo.

Por algo su nivel se mostro inversamente proporcional a la infladura que le metio el periodismo/hinchas.

Ocampos es nadie, o menos que nadie. Apenas jugo un puñado de partidos en River y cada dia muestra y juega menos.
Le falta mucha sopita y puchero. Tambien mucha humildad y sobre todo, madurar un poquito y el dia que realmente demuestre y el equipo gane algo con el como figura, hablamos…

esta muy verde todavia, pero va a ser un gran jugador

Tal cual, Ocampos hace rato que es un jugador menos en cancha y no se lo critica ni un cuarto de lo que se lo critica a Dominguez. En ambos casos los dos padecen el puesto en cancha, pero a pesar de eso tambien en ambos casos los niveles de juego son bajisimos.

Necesita un Ramón Díaz de dt que lo potencie y le enseñe cosas, necesita a alguien que le de vida a su potencial

Yo me cansaria de putearlo. Resuelve mal casi todas las jugadas, siempre hace una de más, siempre la de él. Por más condiciones que tengas así nunca vas a crecer. 0 formación conceptual.

Ah, igual Ocampos es volante por izquierda…