Humo - Invierno 2012

30 millones? deja de bolacear

Ocampos tiene futuro, es buen jugador, pero HOY no demostro un joraca todavia. No vale mas de 12 o 15 palos (y solo porque tiene 17 años)

El Barça podría haber iniciado contactos por Ocampos - SPORT

Nunca entendí porq no se le dio una chance para jugar de delantero, no es que jugo en esa posición casi todas las inferiores ?

hay que traerlo a razzotti en junio

Razzotti el que jugaba en Vélez?

sigue en velez, me parece que está lesiona2

Se rompió.

Llegó a ser suplente de Somoza. Jodido burro.

angeleri en que anda?

[quote=“MAXXv, post:4760, topic:95161”]

A Lamela lo vendieron en €18 millones… pero 4 quedaron para “representantes”
Encima de Ocampos solo tenemos el 50%, por lo que venderlo es un negocio para otros, no para el club.
El verso de que es imposible retenerlo es para evitar las quejas de los hinchas cuando la venta se efectúa. Una dirigencia que defienda los intereses del club le haría contrato a 5 años que vaya aumentando escalonadamente y mientras tanto presionar para recomprar el resto del pase. Y, en todo caso, venderlo cuando es negocio para el club.

No, no es ningun cuento.

Si el jugador gana, ponele, 350 mil dolares por temporada recien habiendo subido, es una cosa.
Ahora si al año nomás viene una oferta de 20 palos euro por el jugador, y a él le ofrecen un contrato de 3 millones por temporada, el jugador, su representante, todos, te van a presionar para largarlo.

Lógico, vos si queres no lo haces, en definitiva “sigue siendo tuyo”, vos tenes sus derechos. Pero el jugador te va a reclamar que le pagues un sueldo acorde al que le iban a pagar por irse.

Vos crees que River puede hacerse cargo de algo así?

Tambien depende mucho de la buena voluntad de los jugadores, que generalmente, más cuando son tan chicos, tienen una familia atras que piensan en su futuro y los presionan para que se vayan a jugar a Checoslovaquia mientras les llenen la cuenta corriente.
Hoy te dan esto, por ahi decis no y en 2 años no vales nada.
Mirá lo que pasó con Funes Mori sino.

respecto a lo ultimo que decis, en el futbol internacional, tan avido de figuras y donde se gasta en cada muerto y cada fantasma es idolo de multitudes, si vos hoy no vendes, vendes en 6 meses tranquilamente.

Especialmente River, donde un pibe como Ocampos que no demostro absolutamente nada, salvo algunos destellos de habilidad en cuentagotas, al que le alcanzo con jugar 6 meses en primera, ya se habla de una millonada.
Y asi tenemos otros ejemplos: Abecasis otras 6 meses en primera o Cirigliano.

Hoy dia no es necesario demostrar como en otras epocas lo hizo Aimar o Salas, que se cansaron de ganar partidos y derochar futbol donde iban.
Hoy alcanza con jugar mas o menos. La venta (salvo que estes roto) esta asegurada.

Ambos corren riesgos, el jugador y el club. En el caso de FM, en su momento lo vi con buenos ojos rechazar la oferta. Hoy, es obvio, que va a ser difícil igualarla, ademas de que ahora tenemos el puesto mucho mas cubierto.

Depende de la habilidad de los dirigentes el convencer al jugador de la conveniencia de esperar la mejor oferta (cosa que no hizo en su momento Cavenaghi) o de inculcarle que es mejor madurar futbolisticamente antes para evitar ir a Europa a comer banco y, quizas, tener que volver en 1-2 años sin haber jugado nada.

Por el lado del contrato: 3 palos euros no le dan a cualquier pibe, creo que ni siquiera a Lamela (desconozco cuanto es, quizas me equivoque). Por lo que contratos de 300 mil dolares o mas, puede tranquilizar las presiones familiares.

Repito, los dirigentes hábiles (con ayuda de los DTs), tienen armas para convencer al jugador de quedarse. Sino, también, esta la alternativa de hacer contratos largos cuando recién arranca, y si se amotina colgarlo (aunque hay que tener las cuentas en orden para poder hacerlo).

Igual, la realidad indica que los dirigentes piensan mas en intermediarios y representantes que en el club y jugadores. Por lo que todo esto que puse es al pedo.

Según habia leído, o eso me quedó en la cabeza, el contrato de Lamela es de 2.5 por temporada.
Y recien llega… :S

Lamentablemente nunca lo vamos a ver como ellos.

No se cuanto ganan los jugadores bien, más que la idea que a veces lees algo o rumores.
Pero me vas a decir que ganar, promedio, 500 mil dolares por año, no es plata?
Hablamos de 42 mil dolares, hablamos de más de 170 mil pesos por mes.

No vivis con eso?

OBVIO, si viene alguien y te ofrece 5 veces más, es tentador para cualquiera.
Pero a veces me cuesta creer que no exista NI UN jugador que priorice lo deportivo, que realmente cresca o sienta la camiseta como la vemos nosotros. Que lógico, la vemos desde afuera.

No se cagan de hambre tampoco acá eh. No en River al menos (ahora bajaron todos los sueldos según habian dicho, hablo en primera al menos), como para tener la necesidad que a la primer oferta irte sin haber jugado ni 1 año e ir a comer banco a cualquier lado.
Caso tucu Pereyra. Por ejemplo.

Somoza en velez la rompia.
Cuando salieron campeones Razzotti se banco solo el medio y la rompió.
Yo lo traeria de suplente al menos

En el caso de Lamela, supe por conocidos de los padres (no se que tan fiable es la fuente), que ellos y el pibe querían quedarse en River un par de años mas como mínimo, para no quemar etapas.

En terrible Audi.

Somoza nunca la rompió. Es un caballo, por algo Vélez ni se mosqueó cuando se lo sacaron.

Razzotti encontró un buen nivel en Perú, por eso Gareca lo repatrió. A mi no me gusta para nada, además para ‘traer un suplente’ no traigo un carajo.

Hay que acordarse que en europa están en una crisis fulera, ya este mercado de pases tuvo poco movimiento y no creo que en Junio sea mucho mas, por eso no va a haber muchas ventas millonarias me parece…