Humo - Invierno 2012

pablocalvari Pablo Calvari

        Veo que estan en bolas varios periodistas chirolitas como el de TyC Sports y el gordo forrinella

              [pablocalvari](http://twitter.com/#%21/pablocalvari)   Pablo Calvari                                                   

   
 
        Se dan cuenta quien es el 1 en River? Que sigan participando [#[b]chirolitas[/b]](http://twitter.com/#%21/search?q=%23chirolitas)

Que pelotudo.

Trending Topic, significa ser uno de los temas mas hablados del momento.

Calvari gordo de mierda, oficialista del orto… de chaca, todos los que tenemos en River no son de River, ASI nos va.

Otra vez la novela de Maidana? Verano nefasto con River ccc

.

la gastada que le estan pegando en twitter a este gil. Nunca habia visto una cosa asi:lol:

Mientras Calvari sigue su novelita y el representante de Maidana corrobora algo que ya se mencionó en el foro, les adelanto, libre de humo, que el balance REAL de River, tiene datos importantísimos que no se corroboran con el que dieron a conocer mediáticamente. Algunos piensan denunciarlo ante la IGJ.

IMPORTANTÍSIMO:

  1. El pasivo no se redujo, sino que aumentó en 15 millones de pesos. Al final del ejercicio pasado, era de 216.827.799 pesos. Misteriosamente, a la hora de tomarlo como referencia para el ejercicio que cerró este año, lo modificaron a 219.034.662. Más allá del mamarracho, ahora nos enteramos que el pasivo total de River es de 234.766.135 pesos. Si bien un ejercicio contable no es dos más dos, resulta muy extraño que en el súper balance que presentaron Passarella y cía, con semejante superávit y no sé cuántos autógrafos de personajes de Cartoon Network, no hayan logrado reducir el pasivo, sino todo lo contrario.

  2. El nivel del pasivo corriente, que son las deudas a cancelar en el corto plazo, se incrementó en 11 millones de pesos. De 191.721.760 pesos, lo modificaron a 193.928.623, para ahora enterarnos que es de 204.266.103 pesos.

  3. Las deudas con los bancos, que dijeron que iban a estar canceladas en agosto, todavía se mantienen cercanas a los 10 millones de pesos.

Posteo la info en este thread dada la concurrencia del mismo. Sinceramente, me parece tan o más importante que cualquier pase.

Qué mal que estamos, por Dios. Estamos en coma, medio muertos y quebrados.


Gracias Insider.

Estamos hasta la chota

Tanto verso de haber ganado el campeonato economico, y ni siquiera eso???

A la carcel con todos estos inutiles. Cuando son las proximas elecciones?

Si adulteraron los datos reales es gravísimo. Y es propio de un grupo de incompetentes e improvisados.
Ahora bien, el número del pasivo cómo un dato aislado no dice absolutamente nada, ni siquiera en comparación con el ejercicio anterior. El balance es un instrumento que se ser debe analizarlo holísticamente. Si nos quedamos con que pasó con el pasivo simplemente, probablemente lleguemos a conclusiones sesgadas. El pasivo pudo haberse incrementado, pero se pudo haber incrementado mas el activo, con lo cual el diferencial del PN es positivo. Además hay que tener en cuenta el resultado operativo del ejercicio y el incremento/reduccion de gastos (entre muchas otrs variables) y de ingresos.

No entiendo nada, entraron 20 o 25 millones de dolares al club, se redujeron los gastos y seguimos teniendo las mismas deudas??? Yo entiendo poco de contabilidad, pero me parece que nos roban, la unica forma que entenderia esto es que haya un aumento tremendo en el patrimonio del club y que toda la plata que entro figure en caja, o en algun otro activo y viendo que deudas se pagan primero.

pero llenamos las tribunas loco

Pd: tu avatar es nefasto, lo tenia que decir

Coincido!!! Jamas habia reido tanto!!! jajajajajajajajajaja

Bueno ahora la pregunta que nos va a dar para ir a buscar a dap y matarlo a trompadas:

Donde esta la guita de la venta de Lamela y Pereyra mas el ingreso de teca de jugadores como Lanzini, conca, etc. ???

q?? no entiendo nada…en resumen vendimos a nuestros mejores jugadores jovenes, descendimos y no solo q no mejoramos en lo economico sino q estamos peor???

8|8|

Es absolutamente correcto todo lo que marcás, de principio a fin. Paso a detallar:

Esta es la segunda vez que modifican los números del ejericicio anterior para tomar referencias, amparados en supuestos errores de cálculo en el ejercicio inmediatamente anterior.

En las asociaciones civiles sin fines de lucro, en realidad en los clubes de fútbol, los números del pasivo suelen decir más que en los balances de la mayoría de las empresas, puesto que dan pauta de ciclos contínuos que, ante la ausencia de políticas concretas, tienen sus soluciones ancladas en recursos extraordinarios como la venta de jugadores.

En el último ejercicio, se da cuenta de aumento de activos y un importante crecimiento del patrimonio neto. Ahora bien, no se puede dar de alta como activo a un predio que no te pertecene, por caso, ya que no podés venderlo. Son varios los puntos criticables de la composición del activo. Para que se entienda: es como si se descansara en el valor del Monumental, del plantel, del club entero, para endeudarse tranquilo, total, si algún día necesitamos vender esas cosas, lo hacemos, cuando se sabe que es casi imposible.

El balance fue superávitario. Sin embargo, subieron varios de los gastos. El resultado superávitario es, básicamente, obra y gracia de las ventas realizadas, de la baja de contratos altos y de la compra de apenas un jugador en un año, como Carlos Sánchez.

Fijate la credibilidad que tiene que, por caso, le siguen debiendo guita al club dueño de Maidana… :mrgreen:

Yo esperaba, ante todo lo que dijo el oficialismo, sobre reducción de déficit operativo, ventas, nuevos ingresos, etc, que el resultado del ejercicio viniera acompañado de una reducción del pasivo, como en el 90% de los balances que presentan clubes serios con ejercicios tan superávitarios como el que dice haber tenido River (casi 90 palos arriba).


Mi avatar es una genial creación de Quiero11Masches. Si no te gusta, una predicción apocalíptica de Carrió será parte de tu futuro. :mrgreen:


No es tan lineal. Dudo que se esté peor, siempre y cuando lo que diga el oficialismo sea cierto. Ahora bien, que no se reduzcan los niveles de pasivo, pasivo corriente y deuda bancaria, sino que aumenten, son datos preocupantes.

bien corrjo entonces tu avatar y el de quiero11masches son nefastos

Sebasrur Sebastián Srur
Nombres q pretende Almeyda: Gonzalo Bergessio, Trezeguet y Straqualursi (Everton).

no me convence ninguno