Humo - Invierno 2012

cuanto hace que la logica dejo de aplicarse en River?

Por favor hijos de puta, no me ilusionen al pedo con Beluschi. Si van a hacer el intento que sea algo serio.

Creo que no lo quieren vender, y lei que Maidana no se quiere ir, el que jode es el representante…:evil:


Pregunta: alguien le pregunto a Belluschi si quiere volver a Argentina? raro que no haya salido una nota al respecto…

Y mas allá que el representante lo joda si el se quiere quedar se puede quedar?.

Toy esperando que hable beluschi, te imaginas diciendo “me encantaria volver a River”, ya lo dije me voy al ñoba del laburo y hago caca a lado del inodoro, en el piso y dejo la caca ahi tirada si viene beluschi.

Igual, tamos acostumbrados a la realidad.

DASELO CON MOÑO!!! Seria el mejor negocio de la historia de River, un robo a mano armada.

Estaría muy felíz si se da ese pase… andate FM, hace un favor al mundo.

Yo creo que con Belluschi, tenemos el mejor plantel de la Argentina.

Y…
Si nos guíamos por las palabras de nuestro célebre DT, el llama y habla personalmente con cada jugador al que tiene intenciones de incorporar, les comunica que los quiere y les pregunta si ellos tienen ganas de venir o estan interesados.

Si la respuesta es NO, el club directamente no hace el intento.

Eso dijo en una nota, creo que de Olé o canchallena que leí ayer u hoy no me acuerdo, cuando le preguntaron por 13guet. Donde dijo esto y que ya habia hablado con él, e incluso con los otros nombres que se manejaban y demás.

Si nos guíamos por eso, deben tener el SI en la intención de Belluschi al menos.

Peeeeeeeeeerooooooo…

Jajjajaaj que lindo seria ese cambio, el choreo del año sin dudas.

Bueno avisen que armo el mejor sorete de mi vida, y lo largo a lado del inodoro.

funes mori x belluschi

Para mi el Rasta quiere volver asi se arma terrible carioca post entrenamiento con el tano Vella, fija.

Creo q era castillo el q dijo hace unos dias q el contrato con belluschi ya estaba arreglado y solo faltaba negociar cn el club

Chau FM9 Hola Rasta?

Quiere volver para jugar con Ronaldinho.

Ah, no?
:lol::lol:

Prefiero no traer a nadie más y quedarme con Maidana a traer otro jugador y que exista la posibilidad que se vaya.

Esta claro que a River le falta un retoque en el mediocampo, pero hay una delgada línea entre debilitar sustancialmente o no gran parte de la defensa de cara al semestre que viene.

Si Maidana se llega a ir antes que se desvinculen otros estaremos en presencia de una verdadera bomba de tiempo…

vella, beluschi, el chori, cave y si se prende David altas fiestas vamos a tener con pizzas, minitas, unos porrones de los buenos.

pepe pepe

Mientras cojan tambien en los partidos, todo joya

Si se queda Maidana, con el presidente que tenemos, lo festejo como un refuerzo.

Lo de Belluschi da para ilusionarse? porque si llega a venir, ahí si tendríamos un plantel parecido a lo que históricamente fue River.