Humo - Invierno 2012

Pero Belluschi ha jugado de volante central?

Equipazo, pero no creo que Ocampos este para cubrir toda la banda, ya le cuesta retroceder con linea de 4 atras, imaginate con 3 atras quedaria expuestisimo. Tendria que ser Arano o Diaz y ahi ya no me gusta tanto la idea.

Belluschi seria espectacular, porque ademas de lo que juega nos da variantes por fuera y por dentro, pero no viene ni que le secuestremos la familia. Aguna idea mas terrenal???

No juega de volante central, sino un poco mas adelante de Cirigliano, o en su defecto a su costado. Cumpliria en cierto sentido la función que cumplió Lanzini cuando jugó en esa posicion o Aguirre en esta primera rueda.

basta de hablar de belluschi, me da bronca xq se q no hay forma alguna q venga

Vega
Abecasis - Funes - Maidana - Diaz
Sanchez - Cirigliano - Belluschi
Dominguez
Trezeguet - Cavenaghi

Chichizola
Vella - Pezella - Pirez - Arano
Afranchino - Aguirre - Gonzalez
Cazares
Ocampos - Funes Mori

Y que se vengan

Es el mejor jugador que tienen. Ya es medio tarde para nosotros. Que erro cometió el inoperante de DAP…

HernanSCastillo Hernán Castillo
El contacto d River por belluschi ya se hizo. Fue el representante miguel pires a porto pq tiene buena relaciòn con el club. Veremos

BuonsanteLean Leandro Buonsante
Camoranesi acaba de arreglar su vínculo con Lanús hasta mediados de 2013. Así, se cae la chance de llegar a River

No creo que venga pero si viene me voy a correr en pelotas a la plaza San Martin aca en Córdoba.

Que increible, que un tipo como Trezeguet, idolo en Europa, campeon del mundo, y al que creo nunca se lo identifico con River, hasta ahora, quiera venir al club en este momento, por mas que este hecho mierda y despues no haga ni un gol, el gesto vale, no como otros que dicen ser hinchas, Aimar, Saviola, D’alessandro, etc, etc, y se cagan en el club y encima no ganaron una mierda en europa, y fueron siempre suplentes el los equipos que estuvieron.

Trezeguet te banco.

El que juega una bestialidad es el uruguayo Regueiro, puede jugar de volante y aporta muchisimo a la hora de llegar al area rival.

Qué lástima lo de Camoranesi, me hubiera encantado. Cómo te odio DAP, sos un forro incompetente y egocéntrico, además de un hijo de mil puta.

me muero si viene belluschi
chances de que alguien nos gane?

Y estaba jugando en Emiratos Árabes. Como contra tenés que es una liga de mierda, ahora, como a favor… te pagan millonadas, y más cuando tenés un nombre propio mundialmente. No les importa cómo estés, importa el nombre propio. Alguno podrá decir que la tiene toda, pero hay tantos que la tienen toda y ni se les pasa por la cabeza volver (éste es venir…).

Yo no estoy de acuerdo, el tipo viene porque ya no puede jugar en ningun lado minimamente serio, eso del gesto es chamuyo puro, jugador que quiere tener un gesto vuelve cuando esta bien como el Chori y Cavenaghi.

Espero que Trezeguet este bien fisicamente y me cierre el culo, pero si dsp veo que no se puede ni mover, que se vaya con su “gesto” a la concha de su madre, porque perjudica a River enormemente.

Gracias Passarella por traer a Camoranesi el año pasado. Tal vez nos salvábamos, hijo de puta.

Segun Wally , Trezeguet no esta Bien Fisicamente

Sebasrur Sebastián Srur
Almeyda al aire con nosotros en Continental

todo bien, pero el gesto me chupa un huevo, que venga y rinda, y sino que no juega, como para gestos estamos nosotros…

Y vos como definis si esta bien o mal Nico?

Por que no esperas y ves como le va?

Yo creo que le sobra para este nivel de mierda de Argentina actualmente, veremos, yo lo banco.