Humo - Invierno 2012

Lo primero es una obviedad. Lo segundo, para mí, es un verso más grande que una casa. En tal caso, tener una defensa sólida, que no se emparenta en nada con tener un par de “rompepiernas”. Y lo tercero, puede ser; por eso traería un arquero en junio del año que viene donde el cupo es ilimitado.

Saludos.

Necesitas un dt par clasificar


@PabIoCalvario Pablo Calvari

    Más sobre la llegada al país de Trezeguet: Su valija fue la quinta en aparecer por la cinta [#[b]Infodelabuena[/b]](https://twitter.com/#%21/search?q=%23Infodelabuena)

Coincido con nachocarp hasta hace 6 meses tuvo buen promedio por el equipo que jugaba, y teniendo en cuenta nuestro torneo mediocre ese promedio es lo normal acá, puede andar. Obviamente que preocupa lo físico que creo que hay mucha venta de humo sobre su lesión pero hay que verlo, a esta clase de jugador yo lo espero unos partidos.

Lo que quiere decir maxi, me parece a mi, es que con beluschi mas lo que tenemos, un equipo en primera con este plantel, y estando para competir en la libertadores, no haria falta reforzarse más. Ojo, falta el dt.

Claro. En cuanto a nombres, por lo menos, sería de lo mejor de Sudamérica. Otra cosa completamente diferente es el funcionamiento colectivo.

Encima de perro, pretencioso tb…

Muchachos Belluschi NO VA A JUGAR EN RIVER, eso está claro.

Hay algunos que se olvidan que estamos en la B Nacional…

Con el nuevo sistema de clasificación River no va a jugar copas internacionales hasta el 2014 salvo que gane la copa Argentina

Belluschi seria un golazo, pero no me quiero ilusionar, es imposible.

¿No podría clasificar para el 2013? Suponiendo que no se gane la Copa Argentina.

Si podria, si adelantan las elecciones

No, salvo un milagro divino del cielo. Debería ascender y en el Apertura hacer arriba de 52 puntos sobre los 57 posibles. Ahora el sistema de clasificación es de enero a diciembre y no de junio a junio. Un absurdo, porque los que recién ascienden ya no tienen ninguna chance…

Turco, en esta no coincido con vos. Muchas veces equipos que vienen de la B pueden clasificar,pero no tienen plantel suficiente o experiencia para bancarselo y al final se van a la mierda otra vez. Para clasificar equipos que hagan agua en la primera ronda,no tiene sentido mandarlos a desprestigiar mas el futbol argentino.


Mejor, asi si ascendemos nos vamos a tener que ocupar nomas con sumar muchos puntos para no volver a la B.

El nivel de los que suben del Nacional B respecto a la calidad de los planteles de por lo menos 10-12 equipos de primera no difiere para nada. Esta bien que no puedan jugar las copas correspondientes a la temporada que recién ascienden, pero ya quitarles la posibilidad de la segunda Sudamericana posible me parece demasiado.

En caso de hacer los puntos necesarios para clasificar a esa Copa, ya tendrían un año de trabajo y adaptación a primera división, y si lograron acceder a ese certámen es porque se pueden bancar ese desafío.

Otra cosa es la Libertadores, que es mucho más demandante…

Qué estupidez… ¿Cuál es el argumento para ese cambio? Ni me había enterado de que habían cambiado el sistema.

HernanSCastillo Hernán Castillo
Llegò trezeguet al monumental

Ya empiezo a temblar cuando el DAP le ofrezca un pancho y una coca como sueldo,pero recien lo va a cobrar en el 2014.

posta me da una fobia el presidente hijo de puta q tenemos
no puedo confiar en nada

si es por promedio de gol en este ultimo tiempo viene mejor que Cavenaghi

Jaja uno a Castillo le pregunto si entro bien al Monumental o rengueando:mrgreen: