Humo - Invierno 2012

Andate a tu casa Funes Mori, y vos tambien Andy Rivers

Siempre que llovio paro #InfoDeLaBuena :mrgreen:

Yo ni en pedo lo saco a Ocampos x el Maestrico, me parece que con Abecasis y Cavenaghi fue de lo mejor de esta mitad de campeonato.

-----------------Chichi-------------------
----------Pezzella------Maidana---------
Abecasis---------------------------RFM6–
----------------Cirigliano-----------------
----Sanchez------------------Ocampo—
-----------------Dominguez-------------
---------Cavenaghi-----Trezeguet------

Este equipo se parte al medio solo. Necesita estar MUY bien físicamente o va a sufrir.

-----------------Chichi-------------------
----------Pezzella------Maidana----------
Abecasis---------------------------RFM6-
-----------Sanchez—Cirigliano-----------
-----------------Dominguez--------------
—Cavenaghi----Trezeguet----Ocampo—

Muy descabellado pensar en Sanchez Cirigliano de 2ble 5?

Ojalá que toda la plata que robaste se te vallan en remedios para tu nieto. hijo de puta.

No da

8|8| flashié qe decía Aguilar

(lo mismo no dá, pero le cabería a la papada. qe toda la plata qe se robo vallan en remedios y qe se mejore cuando se le termine)

Dicen que van por Belluschi? cuesta un huevo.

al pedop belluschi por mas jerarquia que sea… tenes a calitos sanchez y a afranchino q cada vez q entro no jugo mal…

no da…

Che, no me gusta que venga Trezeguet, ya está recontra de vuelta. Me suena a Esnaider.

Sánchez y Belluschi son compatibles. El ex Newells puede jugar al lado de Cirigliano. Igualmente, 7 u 8 millones de euros me parece que aniquilan cualquier intento.

13guet :lol:

Nos mandaron a la B, rompan todos los mercados de pase con Messi e Iniesta, hijos de putas.

Leandro Damiao cuanto cotiza??? :stuck_out_tongue:

No podes comparar a belluschi con esos dos…

no me interesa, el puesto de 8 ya esta cubierto

en newells jugo algunos partidos de doble 5 pero no se como puede rendir

Aca en River tambien jugo de doble 5, a mi me gusta mas ahi que abierto por derecha, tiene panorama, pisa el area, le pega bien de afuera. Creo que un partido contra Boca la rompio jugando ahi

Mas o menos 15 palos euros, lo quiere el Arsenal creo

Ese fue el último river que tuvo RAFAGAS de no ser un dolor de ojos. El que jugaba a contragolpe de Passarella. Hubo algunos partidos que se jugaron muy bien…pero cuando el campeonato ya taba por la mitad en adelante…