Humildad, la clave del campeonato

Ojo, que estudiantes está a 2 puntos.
es más para mi que nos pasa en la última fecha y gana el campeonato.


P.D: Qué le pasa a los avatares??

Faltan 2 fechas.
Hace 2 fechas el puntero era estudiantes…
MIren si las cosas no pueden cambiar.
Todavía no logramos nada.

si, hay q darsela de calladitos…fijate q en los programas deportivos ni se habla de river…mejor…

salu2

Es verdad por ahi es por lo de anoche , igual si llega River a la ultima fecha con 2 puntos sobre Estudiantes, para este River jugar con Banfield en su cancha sera como enfrentar al Milan en el Giuseppe Meazza

comparto en todo con vos FEDERO77
humildad ante todo

no hay que ser sobervios como lo hizo boca… con riquelme ischia… y demas mierdas q hablan xq es gratis

espero q salga todo bien … y asi los bosteros se van a querer matar

aguante river… vamos carajo… q podemos…

river te amo !!!

saludos

Labeo*

tenes razon es clave la humildad, espero q seamos campeones lo antes plisbl:)

Eso pensaba, dificilísimo. Pero a Estudiantes le queda Olimpo allá. lo importante es ganar ahora así la bosta ya no tiene chances.

tal cual…todo el mundo habla de river campeon…espero q los jugadores jueguen como siempre, y no se dejen llevar x lo q dicen los periodistas, q en todo momento dicen lo q a river menos le conviene…

Tranquilos y sin confiarse, ojala se nos de.

El periodismo dá campeón a River tratando de “mufarlo”, o en el puto caso de que no se nos dé poder mofarse y matarnos a placer.
Hay que ganarle el domingo a Olimpo sin pensar en la última fecha.
Mas que nunca toman protagonismo las palabras de Mostaza: paso a paso.

me parece perfecto lo que dijiste.los bosteros se inflaron con ayuda de su amiga la prensa y asi estan. no tenemos que cantar victoria antes de tiempo

dejemos de decir pelotudeces, si humildad es la clave, entonces racing tendria que ganar todas las copas y campeonatos

la clave del campeonato es huevo

y de donde sacás que Racing es “humilde”…?

No hay que boquear, pero tenemos todo para ser campeones, yo no cargue a ningun bostero solo a mi hermano para joderlo y me contesto algo que me dejo pensando:“Para ver lo diferente que somos en estos mas de 100 años de vida fijate la manera en que cada uno se fue de la copa y en que instancias”

me cagó un poco pero igual no boqueó cuando quedamos afuera asi que lo tome como algo que nos sirva de experiencia, no olvidar lo que Aguilar logro, mas alla de este torneo… y esperemos con humildad, la bosta quedo afuera y no tenemos que hacerlo agrandar en el torneo, una derrota o empate es una catastrofe, tranquilos, el gol va a llegar no hace falta que llegue a los 15 minutos…

Yo quiero ganar ya, quiero salir a festejar, hace 3 años volvi a vivir al pais y quiero volver a dar una vuelta en el obelisco gritando hasta la madrugada

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO pero calmaaaaaaadoooooooooooo, piano piano, festejemos y pero no olvidemos lo de la maxima gallineada, fuera aguilar, por favor no olvidemos, tengo miedo de ganar este torneo y que todo siga igual los años proximos, festejemos pero sin olvidar al cancer que tenemos en la dirigencia

se habrá referido a la copa del 94 cuando se fueron goleados 6-1 por el palmeiras en primera ronda…? :lol:

jaja, una cosa es la humildad y otra es abrir el paraguas, no se confundan, que estudiantes esta 2 puntos y que hay 6 en juego es una realidad, pero que en los partidos que jugo river en el monumental solo empato uno, los demas los gano todos, eso tambien es una realidad.

Coincido con vos… Que los hinchas sean soberbios, nosé, cada uno se la bacará si después le va mal… No se tiene que perder esa humildad en el plantel ni en el cuerpo técnico…

mas que la humildad, llamaria la atencion si este grupo saliera a decir algo.8|8|

futbolisticamente hablando no tienen nada que decir:(:(:frowning:

Aunque tengamos a todo el periodismo y media primera, segunda y tercera división en contra, con el apoyo de la hinchada local y las hinchadas amigas vamos a darlo todo para que River pueda coronarse nuevamente rey del fútbol argentino.

Sólo le sacamos 2 puntos de diferencia a Estudiantes, ganando o perdiendo el domingo quedamos a un paso o lejos del título, no hay que creerse campeones antes de tiempo. River tiene que jugar tranquilo el domingo.