Hugo Bonito: "EMPATE O GANA RIVER"

Es discípulo del mago sin dientes y el brujito maya…

Si ganamos, varios de aquí se pondrán en fila y tendrán que hacerle un pete:lol:.

[quote=“Pocho, post:22, topic:86379”]

Si ganamos, varios de aquí se pondrán en fila y tendrán que hacerle un pete:lol:
[/QUOTE]si ganamos soy el primero…sin dudarlo!!!

ese hugo bonito no sabe nada yo tengo la posta pierde o empata o gana river

El año pasado le pego al resultado del clasico o no???

Ojala pase lo segundo!!!

No se si este fue el astrólogo que el clásico anterior le pegó exacto a la hora del 1º gol de las lacras…

jaja en el anterior lo consulto el lastre del pollo vignolo y tiro los mismos tiempos u onda parecida y vaticino a favor de la bosta…es creer o reventar si llega a ganar river

bien que el tipo se la dejo adentro a todos, cuando se la jugo los clasicos anteriores y el de nob central, yo lo vi como 5 veces y la 5 las pego… no se, no me da mucha ilusion igual pero algo es algo

¿Paul ya se reencarnó? Más vale que le pegue, me está matando este día

este tomuer tuvo mucha punteria en el mundial de sudafrica, vaticino antes del mismo, que argentina no pasaba a alemania- si, dijo alemania. en cuartos de final, y adiferencia de o que era historicamente las participaciones de españa, el lo menciono en semifinales. zarpado.
ojala la pegue.

las 19:22 favorecen a ambos? como es eso? :scratch:

Que ganas de joder BonitoX(

El chanta dijo que argentina no clasificaba al mundial :roll:

eso no lo escuche para ser sincero, si escuche lo que comente. igualmente yo no creo en estas cosas, pero solo tiraba el dato. saludos

Como que el salame este ve una jugada de gol en ese minuto y se ve que debe pegar en el palo y hace la contra para el otro equipo:roll:

Desaparecen todas las pelotas y el partido no se puede jugar.

a este tipo lo seguí bastante durante el mundial, le pegó a todos los resultados menos el de Argentina Alemania :cry::cry::cry::cry::cry:
creo que me habia ilusionado más por su pronóstico que por lo hecho contra México, pero bue, esperemos que haya retomado las buenas predicciones

Bonito o feo, ojalá ganemos…

yo solo confio en el LUcïo

:thumright::thumright::thumright: