Que salames, da gusto ver a los hinchas pasearse ( en mi caso La Plata) sin hacer ningún quilombo. Siempre dando la nota nosotros.
Los brazucas se paseaban a las 9 de la mañana tomando latas de Quilmes,la mejor onda, yo con mis buzos del Millo saludandolos
¿Y no existe la posibilidad de que sólo sean barras de Colón ya que se jugaba en su cancha, no?
¿Son HUA porque tenian camperas de Argentina? Mirá vos, si alguna vez voy a ver a la Argentina (nunca fui) voy a intentar de no llevar una campera de Argentina, ya que sino me identifico con los HUA…:roll:
Otra vergüenza. No puedo creer que a esta altura sigan teniendo utilidad política. Yo pienso ¿Qué votante en su sano juicio ve un acto lleno de barras y tiene ganas de votar al candidato vitoreado por las mismas?
Porque se manejan con una publicidad asombrosa… Si me dijeras, “son fuerzas de choque que actúan en las sombras para apretar”, todavía tendría sentido… Pero esto es insólito.
si gana las elecciones cristina ahi tenes un ejemplo de como la gente puede votar con esta gente detras de ellos.
tarea secundaria fuerza de choque de los sindicatos manejados por la burocracia, estas personas tienen INCREIBLEMENTE (quizas no tanto) mayor posibilidad de laburo dentro del sector publico por parte del estado.
sirven para que ningun trabajador se descarrile y empiece a pensar que su salario es menor de lo que deberia ser.
duhalde tiene a venegas
cristina a moyano
esta barrionuevo
osea no importa quien asuma el gobierno todos tienen sus defensas para justamente defender el sistema y hacer negociados en todos los ambitos, por ejemplo el futbol.