Hoy vuelve un crack al templo

Si si me equivoque igual el chacho hizo mas por River que Bounanotte y Belluschi.

Por supuesto.

perdonalos angelito

Un tipo que hacia parecer un buen lateral a Garce

Me parece que hay muchos que no se dieron cuenta lo que logro este river, Ponzio fue la figura en las dos series superclasicas de copa donde eliminamos a boca, sumado a que ganamos dos copas internacionales y tenemos chances de seguir ganando. Ustedes cambian garcharse a boca dos veces en copa por algunos torneos locales?? Nadie discute que aimar futbolisticamente esta mil escalones arriba de ponzio, pero en la historia y en el valor de los logros lo de ponzio es mas importante.

??

en el futbol que me gusta a mi, ponzio no fue figura en ninguno de los 2.
en ambas series se lo destaca por correr y poner huevos. en la serie de la sudamericana hasta fue sucio porque llegaba siempre tarde. por la libertadores hizo un trabajo aceptable. pero no me parece que haya hecho algo extravagante para decir que fue LA figura o que River logro esas cosas exclusivamente por el.

en ambas series la figura fue el equipo y gallardo.

y en lo que respecta al club, a la historia y al buen juego con el cual se identifica el escudo, tipos como aimar siempre van a ser mas importantes que los picapiedras. aun teniendo menos titulos que otros.

1 me gusta

En el futbol que me gusta a mi, prefiero tipos que en las paradas bravas pongan los huevos que hay que poner, cuando hay que jugar se juega, cuando hay que meter se mete, o te pensas que el river del 86 era tiki tiki? Ponzio tambien fue una de las figuras en el 3-0 a cruzeiro en BRASIL, con baile y un river jugando a lo river, presionando arriba y haciendose cargo del partido.
No estoy desmereciendo a aimar, y dije que futbolisticamente esta mil escalones arriba que ponzio, pero yo me acuerdo la serie del 2000 eh, tengo memoria, y me acuerdo de un monton de clasicos perdidos tambien, sacando el 2-0 en el monumental.
Si por algo alonso es tan idolo en river es porque ademas de ser un genio con la pelota, tenia unos HUEVOS ENORMES, iba a la boca y los bosteros se cagaban, lo mismo que pasa con este plantel de river y que hace mucho tiempo no pasaba.

3 Me gusta

varios crack dice y aparece gerlo jajjajajajajaajaj estalle sos un genio

[quote=“juanimillonario, post:49, topic:110773”]

En el futbol que me gusta a mi, prefiero tipos que en las paradas bravas pongan los huevos que hay que poner, cuando hay que jugar se juega, cuando hay que meter se mete, o te pensas que el river del 86 era tiki tiki? Ponzio tambien fue una de las figuras en el 3-0 a cruzeiro en BRASIL, con baile y un river jugando a lo river, presionando arriba y haciendose cargo del partido. No estoy desmereciendo a aimar, y dije que futbolisticamente esta mil escalones arriba que ponzio, pero yo me acuerdo la serie del 2000 eh, tengo memoria, y me acuerdo de un monton de clasicos perdidos tambien, sacando el 2-0 en el monumental. Si por algo alonso es tan idolo en river es porque ademas de ser un genio con la pelota, tenia unos HUEVOS ENORMES, iba a la boca y los bosteros se cagaban, lo mismo que pasa con este plantel de river y que hace mucho tiempo no pasaba
[/QUOTE] entiendo lo que decis. igual no lo comparto. para mi va a seguir siendo mas importante uno y para vos el otro, listo. son 2 posturas igual estamos hablando de que es mas importante cada uno desde su lugar no pases a compararme equipos o etapas como si lo del 2000 haya sido culpa de aimar. no le podes pedir al payaso, un jugador que juega en puntas de pie a que haga lo mismo que ponzio. en todo caso cuestiona al mediocampo de esa epoca por no poner lo necesario y asi darle la tranquilidad que todo atacante necesita para hacer lo suyo

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

ya me preguntaba yo quien era el 3ro.
esta hecho mierda
se parece mas al arquero nico navarro que a gerlo jajaajajajaja

sabes que yo tambien dude? lo primero que dije, es gerlo ese… y dije si sera otro y encima es crack, me matan todos jajajajaja lo busque y si es el chabon jajaja igual no lo odio, dentro de toda la falopa que hubo…

1 me gusta

‘‘IR A LA BOCA CON HUEVOS Y GANAR’’

Que 8 de la puta madre Coudet. Un fenomeno.

Como no recordar al chacho que fue participe de uno de los mejores partidos de la historia de River

//youtu.be/hkVkBdoujm0

Habría que guardar este th… por si vuelve el Conejito :cool:

El recibimiento a Aimar del domingo, más toda la buena onda que genera el equipo, van a ser un factor importante para que muchos jugadores (ex River o no) quieran venir, sea ahora o en 2016. Hoy jugar en River parece que se disfruta.

1 me gusta