A comerla Bayern, ya le puedes seguir robando jugadores al resto de la bundesliga. Grande BvB…
Que grande el Dortmund, como perdieron la Champions la puta madre!
Que crack es Lewandowski.
Igual hay que tener en cuenta que no están Javi Martínez, Ribery y Neuer, tres jugadorazos muy importantes para el equipo. Yo creo que solo hay que darle tiempo, el BM había metido como 30 goles en 4 partidos, o una cifra parecida
Que belleza el gol de gundogan por favor
Che, los derechos de imagen de los jugadores del Dortmund los tiene el mismo club? Porque creo que Lewan cobra 1.5M de euros al año nomás, y seguro con las publicidades gana más a menos que sean propiedad del Borussia
Insisto en que el Borussia no va a sentir tanto la partida de Gotze como sentirá cuando ya no estén Lewandowski, Reus y Gundogan.
Q bien juega Robben
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Partidazo. Es lindo ver estos partidos asi, yo que estoy acostumbrado al dolor de ojos del futbol argentino.
Partidazo hoy, que bueno ver futbol en serio, mal el Bayern atras, si bien le faltaron varios titulares atras fue un desastre, que crack es Lewandowski como me gusta como juega.
Si empieza asi Guardiola los del Bayern lo van a putear enseguida, mas vale que le ganen al Chelsea minimo, esto es como cuando se nos fue Ramon ganador de todo y entro Pellegrini.
Que lindo pesto que se comio el bayern
Cómo salió?
Borussia 4-Bayern 2
Gundogan me hace acordar al chacho
Grande Borussia! Lo merecen. Ojala se lo sigan garchando a Bayern
Mkhitaryan la va a romper esta temporada, es un jugadorazo, creo que el Borussia no va a sentir tanto la falta de Götze
Lei que en su momento el BVB firmo a Lewandowski y Gundogan mas Kagawa por 9M de Euros, no puede ser. Si es asi y alguna vez los venden, tremenda inversion.
uuu recien veo esto, lo viste al final? fue en ESPN 3.
a Kagawa ya lo vendieron hace 1 año por algo de 20 millones de euros
“En uno de los primeros entrenamientos con el Dortmund, en el parcial 0-30 metros su registro fue de 3"80, mientras que el de Bolt es de 3"78 en la misma distancia cuando batió el récord del mundo (9"58) en la final de los cien metros de los Mundiales en Berlín.”
Aubameyang. Tremendo, imaginate en el pique corto contra Puyol :lol: