Hoy somos mas que nunca hinchas de River

aca solo soportamos a hinchas de otros equipos pero de primera. vos no existis

¿Quién te pregunto
[/QUOTE]

Yo le pregunte por MP y le pedi que conteste en este thread…

Algun problema?

[ul]

[/ul]yo tengo las bolas por el piso con aguilar,israel y la reconchisima madre de la comision y los jugadores tambien porque son una mierda que ponen cara de sufridos cuando pierden para que la gente se apiade de ellos y no los putee ,pero en realidad todo les chupa un huevo…total a fin de semestre les sale alguna oferta solo por haber jugado aca sin hacer nada. :x

TODOS A LA REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA

18 HORAS CON CARNET EN LA MANO
PRIMER PISO ESTADIO MONUMENTAL

Huracan? Que es eso? Existe ese club?

no, la verdad que querian que ganen hoy, ojala asciendan.

Con respecto al tema “hoy mas que nunca somos de River”

SOY DE RIVER, QUE MAS ME HACE FALTA

Los odio! No aguanto mas!!
Quién viene a matar bosteros?

Aunque no pueda ganar mañana…

No te conviene, nos haces un favor a tod@s , pero vas preso…

GANAR…

Quién viene a matar bosteros?

dejalos se matan entre ellos , o cuando van a afanar

GANAR.
[/QUOTE] :twisted:

GANAR.
[/QUOTE] :twisted
[/QUOTE]

AUNQUE GANES O PIERDAS, NO ???

:roll:

Por supuesto.

No siempre se puede ganar dicen, pero tampoco siempre se puede perder la re puta madre, llevamos tres años seguidos sin PELEAR ningun titulos la concha de l madre de aguilar…y encima estos ganan todo, no soporto mas las bombas, lo juro, hoy mato un bostero(?) :evil: :evil:

Ese es el problema, nosotros no estamos ganando nada, que ellos ganen no me calienta tanto, como me calienta no salir campeones nosotros.

Pd: muy buena firma. La mejor(?)

GANAR.
[/QUOTE] :twisted
[/QUOTE]

AUNQUE GANES O PIERDAS, NO ???

:roll
[/QUOTE]

Y… no queda otra.

Te vas a cambiar de equipo? Supongo que no.

loco dejense de joder, tampoco la pavada, no podemos apelar a este verso…

Yo apele a esto hace un tiempo y bueno, esta bien hasta cierto punto… si al menos peleas o sin dudas sabes que hiciste todo y no conseguiste, pero nada, ni eso, nada d enada, hoy River esta en la nada absoluta, ni pelea, ni juega, no hace nada! aunque ganes o pierdas la garompa, de perder de esta forma estoy podrido, no lo soporto mas

[ul]

[/ul]LO QUE QUIERE LA GENTE ES GANAR…SER CAMPEON Y MAS EN UN CLUB GRANDE.ESO DE AUNQUE GANES O PIERDAS DURA UN RATO,PERO DESPUES TE CANSAS!!!ESO DE SOLO TRAPO Y PASION DEJALO PARA YUPANQUI Y ATLAS.NOSOTROS SOMOS RIVER

AGUANTE RIVER NADA MAS LO DEMAS ME CHUPA UN HUEVO LA CAMISETA PUESTA.SALUDOS

[/ul]LO QUE QUIERE LA GENTE ES GANAR…SER CAMPEON Y MAS EN UN CLUB GRANDE.ESO DE AUNQUE GANES O PIERDAS DURA UN RATO,PERO DESPUES TE CANSAS!!!ESO DE SOLO TRAPO Y PASION DEJALO PARA YUPANQUI Y ATLAS.NOSOTROS SOMOS RIVE
[/QUOTE]

Aparte lo del “Ganes o pierdas” también tiene un “Ganes”. Hoy River pareciera ser un “Pierdas o pierdas”, sólamente.