HOY RIVER JUGO BIEN

pienso igual que vos… river se agrando con la entrada de gallardo i gerlo…

se dieron cuenta q no jugo rosales i jugamos bien ?

Sí pero cuando el equipo se venía abajo Falcao fue el q se puso a correr y buscar todas las pelotas, después se cagaron ó andá a saber qué los de Arsenal y ahí los de River hicieron lo suyo.

Concuerdo.

Creo que soy muy sincero cuando digo que los goles del muñeco no se hacen con puro amor propio

Considerando el Rival, no jugamos guauuuuuu!!! ni tampoco mal…jugamos bien, nada más.
O sea, con esto tengo en cuenta al hijo de puta de Laverni que nos perjudicó con el penal. Que tipo que lo odio!!!
Si, me gustó que no nos desesparamos. Claro, es obvio que ayudó el gol tempranero de Falcao en el 2º tiempo. Fue clave, sino el desarrollo era otro para mí.

SI NOS PERJUDICO, PERO CONVENGAMOS QUE JUGAMOS MUCHSIMO MEJOR DE LO Q LO VENIAMOS HACIENDO

DE A 1 COME LA VACA Y ENGORDA

mas o menos,

Yo no creo que River jugó muy bien, ni tampoco mal. Hay que reconocer que hoy se jugó, y pudieron tener jugadas hilvanadas y un trabajo más complementario, en relación a los partidos anteriores que lo único que se venia mostrando eran pelotazos o centros indefinidos. Así también hay que decir que el equipo como función total, no cordina del todo, si no más bien el rendimiento y la mejoria mostrada hoy en cancha se debe también a rendimientos individuales como los de Falcao que atacó, defendió y levanto al equipo, el muñeco que le dio más movilidad al plantel y convirtió sus goles, Fabbiani que si bien tuvo un primer tiempo bastante flojo, en el segundo remontó y tuvo muy buenas contras y el sacrificio y garra de Gerlo, que no se puede desmerecer.

coincido en todo menos lo de gerlo caro , para mi es un actorazo,:twisted::twisted::twisted::twisted:

[quote=“Cruzada del tablón, post:29, topic:71212”]

Yo no creo que River jugó muy bien, ni tampoco mal. Hay que reconocer que hoy se jugó, y pudieron tener jugadas hilvanadas y un trabajo más complementario, en relación a los partidos anteriores que lo único que se venia mostrando eran pelotazos o centros indefinidos. Así también hay que decir que el equipo como función total, no cordina del todo, si no más bien el rendimiento y la mejoria mostrada hoy en cancha se debe también a rendimientos individuales como los de Falcao que atacó, defendió y levanto al equipo, el muñeco que le dio más movilidad al plantel y convirtió sus goles, Fabbiani que si bien tuvo un primer tiempo bastante flojo, en el segundo remontó y tuvo muy buenas contras y el sacrificio y garra de Gerlo, que no se puede desmerecer
[/QUOTE]no escribo mas,ya esta todo resumido lo que vi;)excepto la artistada de gerlo…parecia alfredo halcon:lol:

a comparacion de los otros partidos hubo una leve mejoria, y se mostro personalidad pra aguantar un partido q se fue complicando con el correr de los minutos, lo q pasa es q river puede estar jugando muy bien pero tiene esa yeta puta q nos complica los partidos

otra cosa son los defensores centrales… estan teniendo muchos problemas con los centros frontales no saben como resolverlos, son generalmente jugadas estupidas pero nos complican y mucho

se jugo bien y ganamos listo

[quote=“maxi452, post:31, topic:71212”]

Jaja!, en todo caso no me referia a la escena final, si no en general, todos sabemos que el juego de Gerlo se basa en la garra y sacrificio, y no precisamente en la habilidad y técnica futbolística.

a excepción de Archubi