hoy por hoy quien debe ser el capitan de river?

ja muy bueno ese dato que desde falcao es capitan river no ha perdido

Gallardo o Ferrari

EL MUÑECO CUANDO JUEGUE Y SI NO, TIENE QUE SER FALCAO

les pesa la camiseta y ni me quiero imaginar lo que les pesa la cinta de capitan…:roll:.

Abelairas o Villagra.

Gallardo.

:roll:me estas jodiendo???:roll:

Si, yo creo que Radamel merece ser el Capitán, lo tiene ganado.
Está maduro, es un gran jugador y ya es como un líder del club. Saludos.

falcao o el muñeco
de esos 2 no tiene q salir

Falcao demostró que no hace falta pegar patadas para demostrar que se ponen bolas…

colombia colombia colombiaaa

[quote=“maury02, post:30, topic:69990”]

Falcao demostró que no hace falta pegar patadas para demostrar que se ponen bolas…
[/QUOTE]es lo que se rescata de este jugador,a veces pienso que si fuera asistido como debe ser andaria mejor…

gallardo cuando entre, y ahora ahumada o falcao

fue la unica chance que tubo en el partido el tigre ja

Radamel Falcao García Zárate, sin duda alguna. Puede gustar o no como jugador, pero que mete y mete todos lo sabemos. Siempre para adelante, poniendo huevos, arengando al equipo. Y, además, cuando el equipo no anda bien, se hace cargo. Es el candidato ideal.
Ferrari lleva un tiempo en el club, siempre de titular, medianamente regular, serio, de buen trato con los árbitros. Pero le faltan los huevos y el carisma de Falcao. Es mi elección para ser sub-capitán.
Ahumada, si bien demuestra ganas y compromiso, se hace expulsar seguido, y hay veces que pierde la cabeza, se desespera bastantes veces cuando el equipo no anda bien, tiene actitudes que lo tiran un poco a menos en mi consideración por la cinta. Sin embargo, es mi tercera opción.
De Gallardo no hablo hasta que lo vea jugar 5 partidos seguidos.

FALCAO… Gallardo,no se… si juega mas tranq y no se va expulsado como antes de irse, yo lo banco…

FALCAO???No tiene pinta de capitan,lo unico que puede llevar de brazalete es uno negro porque se murio alguien

Antes que Ahumada, prefiero que sea Gallardo…pero con la cabeza fría.

se lo re contra merece falcao no se habla mas de el tema jajajajajaja

saludos rikilin

gallardo-falcao-ahumada…en ese orden